Acondicionador hecho en casa para el pelo teñido

Escrito por wendy travolta | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acondicionador hecho en casa para el pelo teñido
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Toda mujer se quiere sentir deseada y nada dice "sensualidad" más que una tintura de cabello que haga que se volteen a mirarte. Pero las tinturas basadas en químicos pueden convertir tus tentadoras mechas en un enredo con marañas y desvanecimiento. Olvídate de los acondicionadores tradcionales, porque sólo le quitarán a tus mechas la coloración y brillo. Dale a tus mechas mucho amor con un tratamiento acondicionador casero. Los ingredientes naturales fortifican tus folículos con aceites de plantas protectivos y vitaminas humectantes que tu cabello necesita ¡para mantenerse sedoso y suave al tacto!

Otras personas están leyendo

Acondicionador para sorprender a la multitud

Como una mujer, cambiar el color de tu pelo no es un privilegio ¡es un derecho! Desafortunadamente demasaido de algo bueno puede llevar a tener mechas frágiles como paja. Para un acondicionador suavizante que de seguro satisfacerá cualquier tonalidad, mezcla una taza de aceite de jojoba con dos cucharadas de azúcar morena, 5 gotas de aceite esencial de rosamosqueta, 5 gotas de aceite esencial de salvia y 5 gotas de aceite esencial del árbol del té. Para las tonalidades más claras, añade media taza de jugo de limón fresco, mientras que para los colores más oscuros, agrega un poco de aceite de cidra de manzana. Mezcla bien y masajea de manera pareja desde las raíces a las puntas para tener un brillo satinado sin frizz.

Acondicionador para la bomba rubia

Nada es peor que ver que tu tonalidad rubia de diseñador se desvanezca a una coloración sucia. Mantén tu melena en la alta cstura con este acondicionador de hierbas frescas. El limón y la manzanilla destacan los reflejos rubios mientras que el yogurt rico en proteínas fortalece tus mechas. Mezcla 6 bolsas de té de manzanilla en una taza de agua hirviendo. Cuela el líquido enfriadao y agrega media taza de yogurt sin sabor. Añade 5 gotas de aceite esencial de limón o 2 cucharadas de jugo fresco de limón. Mezcla bien y masajéala en tu cabello luego de ponerte champú. Enjuaga con agua tibia ¡para tener un pelo fabuloso que no se desvanecerá!

Suero para las bellezas morenas

Atentas bellezas morenas: este acondicionador deliciosamente dulce evitará que tu ardiente nueva tonalidad pierda su brillo. En una pequeña sartén, mezcla dos tazas de agua purificada con 5 cucharadas de café oscuro de granos tostados. Hierve por 10 minutos, luego con cuidado agrega 5 cucharadas de chocolate amargo. Revuelve hasta que el chocolate se derrita, luego sácalo del fuego. Pasa tu acondicionador frío por el pelo limpio, luego mete tus mechas en una gorra de ducha. Permite que el acondicionador rico en nutrientes y potenciador del color actúe en tus afortunadas mechas, luego enjuágalo con agua tibia.

Acondicionador para tonalidades rubí

El rojo es una tonalidad que no pasa desapercibida, pero también es la que se desvanece más rápido. Preserva tus sensuales mechas con este lujoso tratamiento acondicionador. Las hierbas frescas le dan brillo a tu tonalidad rojiza, mientras el aceite de oliva humectante hidrata las mechas secas. Pon a hervir una tazas de agua destilada, lugo agrega una cucharada de raíz de alheña y dos cucharadas de canela. Mezcla por 10 minutos a fuego lento, sácalo del fuego y deja que se enfríe. Mezcla media taza de aceite de oliva a tu infusión herbal y satura tus mechas luego de ponerte champú. Pontelo cada noche para tener una melena ardientemente roja que definitivamente ¡dejará a los hombres locos por ti!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles