Hobbies

Cómo acondicionar y reparar tu máquina de coser

Escrito por megan smith
Cómo acondicionar y reparar tu máquina de coser

http://www.sxc.hu/profile/jzlomek

Una máquina de coser es un artefacto mecánico que permite coser y que puede soportar una gran cantidad de costuras en períodos cortos de tiempo.Sin embargo,las máquinas de coser no son indestructibles. Dependiendo del problema que tu máquina tenga,la puedes arreglar tú mismo sin tener que llevarla a un técnico.Es muy posible que la máquina esté sucia o necesite que le reemplacen algunas piezas pequeñas y se pueden tomar la medidas necesarias en casa antes de llevarla con un profesional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • grasa de litio blanca
  • aceite de máquina de coser
  • una correa de repuesto
  • destornillador
  • paño para limpiar anteojos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita la funda que cubre la máquina para limpiarla.Saca la cubierta del frente del volante y de cada lado de la máquina con el destornillador. Necesitarás un destornillador común o uno con punta phillips, según el tornillo que se utilizó para ensamblar la máquina. Quita la pieza pequeña de metal que cubre la bobina de hilo con el destornillador.

  2. 2

    Con cuidado aspira con una boquilla pequeña la máquina. Esto sacará el polvo o cualquier otro tipo de basurita que haya entrado en la máquina y que fue la causa del mal funcionamiento de la misma. Tómate un tiempo especialmente para aspirar el engranaje ya que éste junta grasa y polvo alrededor.

  3. 3

    Lubrica el engranje de la máquina de coser con grasa de litio blanca. La misma se puede adquirir en cualquier local para máquinas de coser o en una ferretería, así como también por medio de internet. Con la ayuda de un paño, con cuidado frota el engranaje con una generosa cantidad de grasa de litio blanca.

  4. 4

    Con el paño, embarduna el resto de la máquina con aceite de máquina de coser que puedes conseguir en internet o en un comercio local para máquinas de coser. Con cuidado también frota las partes de metal de la máquina con una generosa cantidad de aceite de máquina de coser.

  5. 5

    Reemplazá la correa si fuere necesario. Para determinar si necesitas cambiar la correa, busca la correa negra y larga que está envuelta alrededor de la máquina detrás de los paneles de metales a los lados del volante. Si la correa está gastada, rajada, o rota completamente, necesitarás cambiarla. Puedes conseguir una correa nueva por internet en sitios especialistas en máquinas de coser (ver "Fuentes" abajo). Para cambiar la correa, quita los tornillos, ajustando el motor a la máquina y quitando en forma suave la correa desde abajo. Desliza la nueva correa y ajusta los tornillos al motor. Coloca todos los paneles de nuevo en la máquina de coser y atorníllalos bien fuerte.

Consejos y advertencias

  • Si tu máquina de coser todavía no funciona después de estos arreglos, llévala a una técnico de máquinas de coser o a un local donde arreglen estos tipos de artefactos.
  • Apaga y desenchufa la máquina de coser antes de realizar cualquier arreglo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media