Actitud adecuada para el trabajo

Escrito por francine richards | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actitud adecuada para el trabajo
Sonreír en el trabajo es una manera de mostrar una actitud positiva. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La actitud laboral es importante para mantener la armonía en el lugar de trabajo. Las actitudes comienzan con el liderazgo de la organización. Los líderes ponen el ejemplo para el personal al mantenerse emocionalmente estables, concientes y mostrando una actitud profesional y positiva que aliente la ambición y fomente un gran lugar para trabajar. Con la actitud de trabajo adecuada de los dirigentes y el personal, tu organización atraerá a los mejores trabajadores, ganará y retendrá a los clientes y mantendrá una buena reputación.

Otras personas están leyendo

Profesionalismo

Ten una actitud profesional en el trabajo y ganarás el respeto de tus clientes. Una actitud profesional es un concepto que abarca la forma en que te comportas y cómo comunicarte. Los profesionales no chismean ni hablan mal de sus compañeros y clientes. La comunicación profesional incluye la comunicación verbal y escrita. El tono de tu voz y en las notas escritas y correos electrónicos te representará y dictará lo que otros piensan de ti. Utiliza tus modales, mantén un tono ligero y directo, sobre negocios solamente.

Positividad

La positividad es una actitud atesorada en el lugar de trabajo. El trabajo está lleno de decisiones y personas difíciles y mantenerte positivo puede ser difícil. El lugar de trabajo es realmente donde vale el adagio "si no tienes nada positivo que decir, mejor no digas nada". Mantén una sonrisa en tu cara en lugar de un ceño fruncido y si deseas quejarte, habla con los demás fuera de tu trabajo. Mantener una actitud positiva en el lugar de trabajo es la manera correcta de comportarse. Cuando te sientas desanimado, busca formas de cambiar tu situación y hablar con tu supervisor para obtener el estímulo para ayudarte a permanecer optimista.

Ambición

La actitud de trabajo incluye mostrar iniciativa y ambición en tu papel. Tratar de mejorar y aprender más en tu trabajo y sobre los productos y servicios de tu empresa te ayudará a avanzar en tu carrera. Completa las tareas con entusiasmo y siempre llevando a cabo nuevos proyectos, tareas adicionales y mostrando una voluntad de ayudar a otros, esta la actitud adecuada a tener en tu trabajo. Siempre lucha para mejorarte a ti mismo y tu rendimiento y encontrarás recompensas en comentarios de buen trabajo, aumento de mérito y promociones.

Impacto de la actitud adecuada

Tu actitud es algo en lo que constantemente tendrás que trabajar. Piensa al actuar y antes de comunicarte, controla tus emociones, encuentra maneras de lidiar con el estrés y nunca alces tu voz, eso habla bien de ti y motiva a los demás. Con la actitud laboral adecuada, encontrarás un lugar de trabajo con excelente comunicación, trabajo en equipo, moral alta y aumento de la productividad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles