Tecnología

Cómo activar un celular Verizon usado

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucas huidobro
Cómo activar un celular Verizon usado

Si quieres activar un celular Verizon usado, hay ciertas cosas que necesitas hacer.

celular image by Sandor Kacso from Fotolia.com

Verizon Wireless ofrece una variedad de celulares de los cuales elegir, pero algunos prefieren activar un celular utilizado en vez de comprar uno nuevo. Activarlo es más barato que comprar uno nuevo. Si quieres activar un celular Verizon usado, hay ciertas cosas que necesitas hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si quieres activar tu celular en persona (en una tienda o vendedor de Verizon Wireless), en línea o a través del teléfono con un representante del servicio al cliente (ver Recursos). Selecciona el método que mejor se adapte a ti.

  2. 2

    Verifica que el teléfono usado es compatible con la red Verizon. Verizon Wireless solo activa dispositivos compatibles con GPS en su red. Cuando contactas con Verizon Wireless, alguien puede verificar la marca y modelo.

  3. 3

    Comprueba el estado del teléfono usado al usar el número electrónico de serie (ESN). Para poder activarlo, un representante del servicio al cliente debe verificar que el celular no se haya reportado como perdido o robado y si hay un balance anterior. Si el teléfono fue reportado como perdido o robado, el representante debe hablar con la persona que lo reportó antes de proceder con el proceso de activación.

  4. 4

    Elige un plan y paga la cuota apropiada. Dependiendo del plan elegido y la historia de crédito, tendrás o no tendrás que pagar una cuota de activación y/o depósito.

  5. 5

    Completa el proceso de activación. Un representativo del servicio al cliente te guiará a través del proceso de activación con unos simples pasos. Serás capaz de utilizar tu teléfono de manera inmediata luego de completar el proceso de activación. Si ya eres cliente de Verizon Wireless, podrás usar la tarjeta SIM de tu teléfono activo y transferirla al teléfono usado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media