Cómo activar los complementos en una computadora

Escrito por ts jordan

Los complementos son pequeños programas que añaden funcionalidad a tu sistema operativo realizando tareas necesarias u opciones adicionales que el fabricante decidió no incluir en el programa original. Incluyen aplicaciones para recuperar archivos perdidos, añadir fuentes adicionales a una máquina, o hacer más eficiente el proceso de encendido o el de apagado. Activar los complementos consiste en instalarlos en tu computadora y configurarlos para un uso determinado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga los complementos que desees desde un paquete comercial con complementos del sistema operativo o desde programas de software libre en Internet. Coloca estos archivos de instalación en tu escritorio para guardarlos.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo instalador que contiene tu complemento, que normalmente se llama "Setup.exe". Esto iniciará el proceso automático de instalación del complemento en el sistema operativo preinstalado de tu computadora.

  3. 3

    Reinicia tu máquina para completar el proceso de instalación. Tu nuevo complemento debería cargarse cuando se arranque la máquina.

  4. 4

    Abre el archivo del programa para tu complemento para configurar las opciones necesarias, como indique el archivo "Readme" (Leeme) o "Help" (Ayuda) que venía con el programa. Aunque muchos complementos realizarán sus funciones de forma automática, otros necesitarán algunas modificaciones para estar preparados. Lee la documentación del producto para saber si esto se aplica a tu programa en particular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media