Hobbies

¿Cómo puedo activar el control de crucero en los equipos de Ford?

Escrito por greyson ferguson | Traducido por agustina dowling
¿Cómo puedo activar el control de crucero en los equipos de Ford?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todos los vehículos, incluso los producidos por Ford, están equipados con un sistema informático incorporado para controlar las especificaciones de rendimiento y características tales como el control de crucero de velocidad. Al pulsar el botón de control de crucero en el volante, se activará la función a través de la computadora del vehículo. Sin embargo, no es necesario utilizar el botón de control de crucero si conectas tu computadora a la incorporada en el equipo de Ford; en su lugar puedes permitir que el control de crucero se active con el sistema conectado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de datos OBD 1/2 a USB
  • Software de monitoreo del coche
  • Computadora portátil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba si tienes un puerto de conexión de cable OBD1 u OBD2. Éste es el puerto utilizado para acceder a la computadora de tu vehículo. Por lo general se encuentra debajo del volante del conductor, pero revisa el manual del propietario para conocer la ubicación exacta. El puerto es de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de ancho y 1 pulgada (2,5 cm) de alto. El puerto OBD2 se convirtió en el método de conexión utilizado en los vehículos a partir de 1997.

  2. 2

    Enchufa un extremo del cable en el puerto de conexión DAB en el vehículo Ford. Este cable se puede comprar en la mayoría de las tiendas de automóviles y viene con un paquete de software que permite el control de crucero y otras características del vehículo.

  3. 3

    Conecta el otro extremo del cable a un puerto USB en tu computadora portátil. Una vez conectado, inserta el CD de instalación del software en la unidad de disco de la computadora y, a continuación, sigue las instrucciones del asistente de instalación para configurar completamente el programa.

  4. 4

    Enciende el vehículo Ford y empieza a manejarlo.

  5. 5

    Inicia el software instalado y selecciona la función de control de crucero y activa la opción a través del sistema del vehículo integrado en el equipo una vez que alcances la velocidad de crucero deseada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media