Tecnología

Cómo activar el Evo 4G

Escrito por chappy sinclair | Traducido por gabriela nungaray
Cómo activar el Evo 4G

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El HTC EVO 4G es un teléfono inteligente con Android exclusivo a la red de telefonía celular Sprint. Cualquier teléfono EVO 4G comprado en una tienda Sprint o recibido por correo con una nueva cuenta de Sprint ya está activado al sacarlo de la caja, o como mucho, requiere una llamada telefónica a un número de teléfono para ser activado. Si estás actualizando desde un teléfono antiguo una cuenta Sprint existente, el EVO 4G debe ser activado a través de la página web de Sprint.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la uña en la apertura en la parte superior del compartimento de la batería en la parte posterior del teléfono y levanta la tapa de la batería hacia arriba. Si la batería está insertada, utiliza la uña para sacar la batería. Esto hará que el número de serie sea más accesible cuando sea necesario durante la activación.

  2. 2

    Abre un navegador web como Internet Explorer o Firefox. Escribe sprint.com/activar en la barra de dirección y pulsa la tecla "Enter".

  3. 3

    Mueve el ratón sobre el botón "Mi Sprint" y haz clic en "Mi cuenta". Introduce el nombre de usuario y la contraseña asociada con tu cuenta de Sprint y haz clic en el botón "Ingresar". Si no tienes una cuenta de Sprint, haz clic en el botón "Registrarte ahora" e introduce la información solicitada en la pantalla de registro. Esta información incluye una dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y la información de la cuenta, como el número de cuenta o el número de serie del EVO 4G.

  4. 4

    Vuelve a la página sprint.com/activar al completar el registro o ingresar. Mueve el ratón sobre el botón "Mi Sprint" y haz clic en "Mi cuenta". En la pestaña Dispositivo, selecciona el teléfono Sprint que estabas utilizando anteriormente (si corresponde).

  5. 5

    Haz clic en "Administrar mi dispositivo". Haz clic en "Activar un nuevo teléfono". Ingresa la información solicitada en la pantalla, como el número de serie del EVO 4G. Durante la activación, se asignará al EVO 4G un número de teléfono y otras preferencias.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media