Tecnología

No puedo activar la función de cámara Web en mi computadora portátil Sony

Escrito por rob hainer | Traducido por daniela laura arjones
No puedo activar la función de cámara Web en mi computadora portátil Sony

No necesitas una cámara web externa en muchas computadoras portátiles Sony, a menudo vienen incluidas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si la cámara web integrada de tu portátil de Sony no funciona correctamente, hay varias opciones para solucionar el problema. Asegúrate de que tienes la cámara activada y que los controladores adecuados están instalados. Vuelve a comprobar que tu modelo de Sony tenga una cámara web integrada (no todos los modelos la tienen), así que puedes estar tratando de activar una función que no existe.

Otras personas están leyendo

Controladores

Si su cámara web funciona un día pero no el siguiente, podría ser que necesitas descargar un nuevo controlador o actualización del controlador, especialmente si ha actualizado recientemente Windows. Los cambios en tu sistema operativo pueden hacer que tu cámara web deje de funcionar. Visita el sitio eSupport de Sony para encontrar los últimos controladores para tu modelo de computadora portátil.

Software

Muchas computadoras portátiles de Sony vienen con la utilidad de captura de cámara VAIO, que es el programa de la cámara web por defecto, sin esto, no puedes ser capaz de activar tu webcam. Si recibes un mensaje de error que dice que el programa no se puede iniciar, asegúrate de que no tengas un programa de terceros de tu webcam o una video conferencia en funcionamiento. Estos programas de terceros pueden no ser compatibles con tu webcam Sony. Si no puedes desactivar estos programas, realiza una restauración del sistema de nuevo al día en que la cámara estaba funcionando.

No reconocida

Si el equipo no parece reconocer que tienes una cámara web a bordo, comprueba los archivos del sistema para ver si muestran la cámara. Ve a Mi PC y selecciona Escáneres y cámaras. Debes tener una cámara instalada Sony Visual Communication. Si no es así, intenta una restauración del sistema a una fecha en la que la cámara estaba funcionando o descarga la versión más reciente de la Utilidad de captura de cámara VAIO.

Configuraciones de cámara

Puedes no ser capaz de activar tu cámara web sin que aparezca un mensaje frustrante, lo que no te permite avanzar hasta que cambie la configuración de la cámara. Hay una solución fácil para esto. En el menú de programas, abre el software VAIO Camera Capture Utility. Haz clic derecho en el icono del programa en la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha de la pantalla. Se abrirá un cuadro de diálogo que te permite desactivar el "Abierto automáticamente cuando se utiliza la configuración de la cámara".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media