Computación y electrónica

Cómo activar la función Picture-In-Picture en un televisor RCA

Escrito por stephen lilley | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo activar la función Picture-In-Picture en un televisor RCA

Cómo activar la función Picture-In-Picture en un televisor RCA.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La función "Picture-in-Picture" de un televisor RCA es una que te permite ver dos programas al mismo tiempo. La pantalla del televisor mostrará un programa completo y una pantalla más pequeña mostrará otro. Esto es posible a través de tu televisor RCA que cuenta con dos sintonizadores de TV en lugar de la TV estándar. Si tu televisor RCA es un modelo que apoya la función "Picture-in-Picture", su uso y conseguir cómo manejarla es tan fácil como pulsar unos pocos botones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Televisión RCA
  • Control remoto de una televisión RCA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu televisor RCA. Puedes hacer esto pulsando el botón de encendido del mando a distancia o pulsando el botón de encendido situado en la televisión.

  2. 2

    Utiliza los botones estándar de "Canal Arriba" o "Canal abajo" de tu control remoto para seleccionar un programa y verlo en la ventana de visualización principal de la televisión.

  3. 3

    Pulsa el botón "PIP" en el mando a distancia de tu TV RCA. Esto abrirá una ventana más pequeña en el interior de la pantalla de televisión que mostrará un segundo programa. Ten en cuenta que dependiendo del modelo de TV RCA y el mando a distancia que estés utilizando este botón se puede llamar diferente a "PIP". Para obtener instrucciones específicas para tu modelo, consulta tu manual de instrucciones.

  4. 4

    Pulsa los botones más pequeños "Canal arriba PIP" o "Canal abajo PIP" para cambiar el canal de "picture in picture" para encontrar un programa que desees ver dentro de la segunda ventana más pequeña.

  5. 5

    Utiliza el control remoto del televisor RCA para cambiar entre el sonido de los dos programas que están siendo exhibidos por tu aparato de televisión e incluso cambiar al instante el programa que está siendo reproducido por cada ventana. Dependiendo de tu modelo exacto de la televisión RCA, habrá un botón dedicado "Audio PIP" en el mando a distancia que se utiliza para cambiar entre las fuentes de audio o una opción del menú principal a través del televisor. Si no existe ningún botón "PIP Audio" en el control remoto, presiona el botón "MENU" del mando a distancia, selecciona la opción "Sonido" y selecciona la fuente de video de la cual deseas escuchar el audio.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media