Tecnología

Cómo activar el uso de guiones en Word 2007

Escrito por craig witt | Traducido por eliana caruso
Cómo activar el uso de guiones en Word 2007

Microsoft Word 2007 es uno de los procesadores de texto más utilizados mundialmente.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Incluido en la suite de productividad de Office, Microsoft Word 2007 se encuentra entre las herramientas de procesamiento de textos más utilizadas a nivel mundial. Permite que usuarios de todo nivel de habilidades puedan crear documentos para su impresión, como cartas, folletos, formularios y boletines informativos. Por defecto, el programa no une con guiones el contenido de un párrafo. Será el usuario quien deba habilitar esta opción si así lo desea. Una vez que sepas dónde encontrar el comando de menú adecuado, verás que activar la funcionalidad del uso de guiones para Word 2007 es un proceso rápido que se logra en tan solo un par de clics.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dentro de tu documento de Microsoft Word 2007, resalta las secciones del texto para las que deseas activar la funcionalidad del uso de guiones.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "Diseño de página" ubicada cerca de la esquina superior izquierda de la ventana del programa.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Guión" ubicado en el lado derecho de la sección "Configuración de página" de la barra de menú superior.

  4. 4

    Selecciona la opción "Automática" o "Manual", según tu preferencia, para aplicar guiones al bloque de texto seleccionado. La configuración "Automática" inserta guiones inmediatamente, según los estándares incluidos en el diccionario de Word 2007. La opción "Manual" solicitará que confirmes cada una de las opciones de guión que te sugiera el programa antes de insertarlos en el texto.

Consejos y advertencias

  • Para futuros ajustes a las configuraciones de guión, repite los pasos 1 a 3. Luego de hacer clic en el botón "Guión", selecciona "Opciones de guión". Confirma tus opciones en el cuadro de diálogo que aparece y luego haz clic en "Aceptar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media