Cómo activar Javascript en Internet Explorer

Con JavaScript, los desarrolladores de Internet muestran animaciones, se puede reproducir música y crear una variedad de entretenidos efectos especiales dentro de los navegadores web. JavaScript, un lenguaje de programación, permite a los desarrolladores hacer páginas Web HTML estáticas interactivas y más productivas. Sin embargo, una etiqueta de precio viene con esta tecnología. Los ciberdelincuentes suelen usar JavaScript para secuestrar los navegadores, introducir virus en las computadoras e incluso robar la identidad de los usuarios. Algunos usuarios de Internet deshabilitan JavaScript a causa de estas amenazas de seguridad. Si utilizas Internet Explorer y JavaScript no funciona, puedes habilitarlo rápidamente.

Chris Hondros/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y escribe "inetcpl.cpl" (sin las comillas). Windows abrirá la ventana "Opciones de Internet". Esta ventana te permite cambiar la configuración que se aplica a la navegación por Internet e Internet Explorer.

Paso 2

Haz clic en "Seguridad" y luego en "Nivel personalizado" para mostrar la ventana "Configuración de seguridad" de Internet Explorer.

Paso 3

Desplázate hacia abajo y busca la sección "Código". Esta sección contiene varias opciones de código como "Habilitar código" y "Permitir el acceso programático del portapapeles".

Paso 4

Haz clic en el radio botón "Deshabilitar" junto a cada opción de código.

Paso 5

Haz clic en "Aceptar" y reinicia Internet Explorer.

Consejos y advertencias

  • Tras habilitar Javascript, puedes ver ventanas emergentes que muestran mensajes de error de código. Éstos suelen ser errores de programación web que puedes ignorar. Para eliminar estas ventanas emergentes, sigue el enlace de la sección de Recursos de este artículo.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente