Cómo activar JavaScript en Windows XP

Escrito por Bennett Gavrish | Traducido por Paulo Gutiérrez

Generalmente todos los navegadores web en Windows XP tienen JavaScript activado por defecto, pero en ocasiones puede desactivarse. Al activar JavaScript en tu navegador web, tendrás acceso a más contenido interactivo cuando visites determinadas páginas. Para los usuarios de Windows XP, JavaScript puede activarse tanto en el navegador Internet Explorer como en Firefox.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Una computadora con Windows XP

    Instrucciones para Internet Explorer

  1. 1

    Abre la aplicación Internet Explorer desde la lista "Todos los programas" del menú "Inicio".

  2. 2

    Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú superior y selecciona "Opciones de Internet".

  3. 3

    Dirígete a la pestaña "Seguridad" en la parte superior de la ventana y presiona el botón "Nivel personalizado".

  4. 4

    Desplázate hasta la categoría "Automatización" y haz clic en la opción "Habilitar" que está junto a "Active scripting". Ahora JavaScript se encuentra activado.

    Instrucciones para Firefox

  1. 1

    Abre el navegador Firefox desde la lista "Todos los programas" en el menú "Inicio".

  2. 2

    Dirígete al menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana y selecciona "Opciones".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Contenido" en la parte superior de la ventana y marca la casilla de verificación que está al lado de "Activar JavaScript".

  4. 4

    Presiona "Aceptar" para guardar los cambios. Ahora JavaScript se encuentra activado en Firefox.

No te pierdas: Galerías de fotos

comentarios