Tecnología

Cómo activar Microsoft Word 2007

Escrito por jackie lohrey
Cómo activar Microsoft Word 2007

Microsoft Word 2007 requiere que sus usuarios activen y registren su software con el fin de verificar la información de la licencia y protegerse contra la piratería de los programas. Durante el proceso de activación, Microsoft comprueba que la clave del producto que ingresas al instalar Word 2007 no viola los términos de la licencia. Aunque los términos específicos de la licencia dependen de, por ejemplo, si el programa venía incluido cuando compraste una nueva computadora, si compraste el programa en un almacén o si lo descargaste, en general estas condiciones te permiten instalarlo y utilizarlo en una sola computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • La clave del producto Word 2007
  • Una conexión a Internet (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Word 2007. Si es la primera vez que utilizas el programa, te aparecerá un mensaje pidiéndote que introduzcas la clave de 25 caracteres del producto. Al introducirla, los procesos de activación y de registro se iniciarán automáticamente y aparecerán dos opciones. Busca la clave de tu producto. Si compraste el software en una tienda, busca una etiqueta en la caja del CD. Si lo descargaste, comprueba el mensaje de correo electrónico de confirmación que te enviaron. Y si venía incluido con tu computadora nueva, busca una etiqueta en el equipo o revisa los documentos del producto.

  2. 2

    Selecciona la opción de activarlo a través de Internet para permitir que el asistente de activación se conecte a Microsoft y active Word 2007 sin que tú tengas que hacer nada. Te aparecerá un mensaje de confirmación cuando el proceso de activación se haya completado.

  3. 3

    Selecciona la opción de activarlo por teléfono para obtener el número de contacto específico para tu tipo de licencia y el número de identificación de instalación que te dará el representante de servicio al cliente de Microsoft. Durante el proceso de activación recibirás y deberás ingresar la confirmación de identificación en el cuadro de texto del asistente de activación para completar el proceso.

Consejos y advertencias

  • Si eliges no activar Word 2007 la primera vez que lo vas a abrir y utilizar, no te preocupes por que Microsoft brinda un periodo de gracia que te permite abrir y utilizar el programa 25 veces antes de que vuelva al modo de “funcionalidad reducida", que hace que el programa sólo pueda ser utilizado en su modo lectura y no te permite crear o guardar los documentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media