Cómo activar Norton Internet Security

Escrito por mario calhoun | Traducido por alejo beltzer
Cómo activar Norton Internet Security

Utiliza tu tarjeta de crédito o débito para activar Norton Internet Security.

credit card with padlock and bugs image by patrimonio designs from Fotolia.com

Si has instalado una copia de Norton Internet Security en tu computadora o tu copia de prueba preinstalada de Norton Internet Security ha caducado, es importante activar el producto original con el fin de poder seguir utilizando el software. Según la página oficial de Symantec, un producto de Norton que no se activa tendrá uso restringido, lo que dejará a la computadora vulnerable a los ataques, ya que no estará más protegida por el antivirus. Para activar tu software de Norton necesitarás una tarjeta de crédito o débito como también una conexión a Internet que le permita al programa conectar con el servidor de Symantec.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Norton Internet Security 9 o posterior
  • Tarjeta de crédito o débito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presiona en el botón del menú Inicio, luego en el menú emergente "Todos los programas" y selecciona "Norton Internet Security" para ejecutar el programa.

  2. 2

    Presiona en el botón "Activar ahora" que aparece en la parte inferior de la ventana del programa de Norton Internet Security, o presiona en "Renovar ahora" si estás utilizando una versión preinstalada del software. Presiona en "Siguiente" en la ventana de Norton Account y escribe tu nombre completo, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico. Presiona en "Siguiente" para continuar con la activación.

  3. 3

    Escribe la clave de producto de Norton que se encuentra en la caja del software o selecciona tu método de pago y luego ingresa los 16 dígitos de la tarjeta de crédito o de débito. Ingresa la fecha de caducidad de la tarjeta y luego el código de seguridad situado en la parte posterior de tu tarjeta de crédito o de débito.

  4. 4

    Presiona en "Siguiente" y espera a que el programa de Norton Internet Security conecte con el servidor de Symantec. El programa enviará tu información de facturación y pago al servidor de Symantec y activará el programa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media