Computación y electrónica

Cómo activar rápidamente el protector de pantalla en un teclado de XP

Escrito por gareth downes-powell | Traducido por ramiro rementeria
Cómo activar rápidamente el protector de pantalla en un teclado de XP

Comstock/Comstock/Getty Images

El protector de pantalla de Windows normalmente se inicia automáticamente después de un período predeterminado de tiempo, y tiene la intención prevenir un grabado permanente de la imagen que ocurre en los monitores antiguos. Puede haber momentos en los que deseas iniciar de inmediato el salvapantallas, en lugar de que se inicie solo después de la demora normal. Al crear un acceso directo de Windows para el protector de pantalla seleccionado en el escritorio, puedes asignar una combinación de teclas que cuando las presionas de inmediato y rápidamente pondrás en marcha el salva pantallas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho en el escritorio de Windows, luego clic en "Nuevo" y finalmente elige "Acceso directo" en el menú emergente.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Examinar...", y navega a la carpeta "C: \ windows \ system32". Todos los nombres de archivo del protector de pantalla comienzan con "ss" y terminan con ". Scr". Por ejemplo, el nombre de archivo del protector de pantalla de Windows de campo de estrellas es "ssstars.scr". Selecciona un archivo de protector de pantalla y haz clic en el botón "Siguiente...".

  3. 3

    Escribe un nombre para el acceso directo, por ejemplo, "Iniciar protector de pantalla" y haz clic en "Finalizar". El icono de acceso directo se creará ahora en el escritorio.

  4. 4

    Haz clic en el acceso directo recién creado y selecciona "Propiedades" en el menú emergente. Ingresa la letra "S" en el cuadro de texto de la "Tecla de método abreviado", que se expande automáticamente a la combinación de teclas "Ctrl + Alt + S". Puedes elegir otra letra, siempre y cuando no esté ya en uso en el sistema. Haz clic en "Aplicar" y luego "Aceptar" para guardar los cambios.

  5. 5

    Pulsa al mismo tiempo las teclas "Ctrl", "Alt" y "S" de tu teclado. El protector de pantalla elegido se iniciará automáticamente.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que si inicias el protector de pantalla manualmente en Windows XP, la protección de contraseña no se aplicará y el protector de pantalla podrá ser apagado sin una contraseña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media