Tecnología

Cómo activar la red inalámbrica en una impresora Epson NX515

Escrito por matt koble | Traducido por juliana star
Cómo activar la red inalámbrica en una impresora Epson NX515

La impresora inalámbrica Epson te permite conectarte a ella aún cuando esté alejada de tu computadora.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La Epson Stylus NX515 es una impresora todo en uno con conectividad inalámbrica a Internet. Esta característica permite a la impresora comunicarse sin el uso de cables con tu computadora a través de tu red inalámbrica. Aunque aún puedes conectar ambos dispositivos a través de un cable, esta opción te permite colocar la impresora o computadora más alejadas entre sí de lo que normalmente podrías hacerlo. Antes de comenzar necesitarás obtener el SSID, o nombre de red, y la clave de seguridad WEP o WPA mediante el administrador de la red o la persona que configuró tu conexión a Internet inalámbrica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • El SSID
  • El código de acceso WEP o WPA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu Epson Stylus NX515. Presiona el botón "Configurar" del panel de control de la NX515. Usa las flechas izquierda o derecha para navegar a las "Configuraciones de red" y presiona "OK".

  2. 2

    Presiona las flechas "Arriba" y "Abajo" para seleccionar "Configuración de LAN Inalámbrica" y presiona "OK". Navega al "Asistente de configuración" y selecciona "OK".

  3. 3

    Navega hasta tu nombre de red SSID usando las flechas "Arriba" y "Abajo", y luego presiona "OK" para seleccionar la red adecuada.

  4. 4

    Escribe el código de acceso de seguridad y presiona "OK". El botón "-" elimina un carácter y el botón "Menú" cambia entre mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Presiona "OK" cuando hayas terminado.

  5. 5

    Verifica las configuraciones presentadas en la siguiente pantalla. Si estas son incorrectas presiona "Atrás" hasta que llegues a la pantalla para cambiar la configuración errónea. Si los valores son correctos presiona "OK" y luego el botón "Copiar" para salir del modo de configuración. Tu impresora puede tardar hasta 90 segundos en conectarse. Cuando lo haga la luz "Wi-FI" se encenderá.

Consejos y advertencias

  • Las contraseñas WEP y WPA distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de escribir los caracteres correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media