Cómo activar el ssl

Escrito por nina nixon Google
Cómo activar el ssl

dollar with padlock image by patrimonio designs from Fotolia.com

Lo que desconoces puede hacerte daño cuando se trata de ignorar Secure Sockets Layer. Al ingresar información privilegiada para realizar transacciones bancarias o comprar un artículo en línea, lo haces con fe. Los grandes bancos y el comercio electrónico minoristas se benefician de la propiedad de EV (Validación Extendida) certificados SSL, ya que estimula la confianza del consumidor. Con SSL activado, si el sitio Web de una empresa requiere de tu información financiera confidencial, mira su verdadera cara justo antes de obligarte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Internet Explorer". (Nota:. En Windows Vista y Windows 7, "Inicio" está representada por un icono circular de Windows.)

  2. 2

    Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Opciones de Internet".

  3. 3

    Haz clic en "Opciones avanzadas" y luego marca todas las casillas que comienzan con "Usar SSL", ubicadas en la sección Seguridad del cuadro de lista Configuración.

  4. 4

    Verifica la opción "Usar TLS 1.0". (Nota: Busca siempre el número más alto de Nivel de Seguridad de Transporte, si hay más de una opción disponible. Se requiere TLS para la autenticación del servidor durante los intentos de conexión de red.)

  5. 5

    Marca "Advertir acerca de desigualdad de certificado de dirección *." (Nota: El asterisco junto a esta opción significa que debes reiniciar Internet Explorer antes de que la acción surta efecto.)

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" y selecciona "Aceptar".

  7. 7

    Cierra Internet Explorer y reinícialo.

Consejos y advertencias

  • Ahora que has activado SSL, no te olvides de usarlo. Antes de introducir información personal o financiera en un banco o otro sitio web de comercio electrónico, busca el símbolo de una llave cerrada en la barra de estado de seguridad a la derecha en la barra de direcciones del navegador. La barra de direcciones también deben ser de color verde.
  • Ten cuidado con los sitios de phishing, ya que pueden ser disfrazados como de confianza. En caso de duda, simplemente apunta el cursor del ratón con el símbolo de la llave bloqueada en la barra de direcciones del navegador. Esto te permite ver más información sobre la compañía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media