Cómo activar mi teléfono perdido con Metro PCS

Escrito por matt mcgew

Metro PCS es un proveedor de servicio prepago de teléfonos celulares en los Estados Unidos. Si pierdes tu teléfono y reportas el teléfono perdido al servicio de clientes, Metro PCS desactivará tu teléfono para que otra persona no pueda usar el crédito de llamadas. Si posteriormente encuentras el teléfono, necesitarás llamar al servicio de clientes de Metro PCS para reactivar tu teléfono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al servicio de clientes de Metro PCS. Alternativamente, puedes marcar "611" y presionar la tecla "Enviar" del teléfono celular Metro PCS que quieras activar.

  2. 2

    Dale al representante del servicio de clientes tu número telefónico de Metro PCS.

  3. 3

    Dile al representante del servicio para clientes que encontraste tu teléfono perdido, y que te gustaría reactivar el teléfono.

  4. 4

    Verifica tu identidad. El representante del servicio de clientes te hará varias preguntas para verificar tu identidad. Las preguntas típicas incluyen tu nombre, dirección, la clave de tu cuenta y Número de Seguridad Social.

  5. 5

    Aguarda mientras el representante del servicio de clientes de Metro PCS reactiva tu teléfono. El representante del servicio de clientes completará el proceso de activación mientras estás aguardando en la línea. Cuando la activación esté completa, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono Metro PCS confirmando la activación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media