Cómo activar tu TracFone

Escrito por jessica hughey
Cómo activar tu TracFone

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

TracFone es un conocido proveedor de telefonía celular prepago. La tarea de activar un nuevo teléfono móvil puede parecer intimidante para algunos, pero afortunadamente, la página web de TracFone ofrece todo lo necesario para activar tu móvil en línea fácil y rápidamente. Al visitar el sitio y seguir las fáciles instrucciones, tu teléfono estará activado y listo para usarse en 24 horas o menos. Si la falta de acceso a Internet es un problema, una rápida llamada al departamento de servicio al cliente de TracFone te permitirá activar tu móvil desde el teléfono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Activar tu TracFone en línea

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y visita la página web de TracFone (mira en los Recursos). Haz clic en el botón verde que dice "Activar el teléfono, agregar o comprar minutos" en la columna derecha del sitio. En la página siguiente, haz clic en el botón azul que dice "Activar o reactivar el teléfono" en el menú superior.

  2. 2

    Selecciona si deseas activar tu TracFone con un número nuevo, transferir un número ya existente a otro teléfono o para pasar un número de otra compañía a TracFone. En la siguiente sección, haz clic en la imagen que más se parezca a tu TracFone nuevo y presiona el botón "Enviar".

  3. 3

    En la siguiente página, si no estás registrado, haz clic en el botón "Registrarse" en "Cliente en línea". Rellena toda la información personal requerida y el número de serie de tu TracFone, que lo encuentras en la tarjeta de activación roja en el paquete del teléfono o en el menú "Prepago" de tu dispositivo. Haz clic en "Enviar". Si ya estás registrado en el sitio, sólo coloca tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña; luego haz clic en el botón "Entrar". Ingresa el número de serie del teléfono y haz clic en "Enviar". Luego de un momento, la página web se actualizará y tu nuevo teléfono se activará.

Consejos y advertencias

  • Durante el proceso de registro, te pueden pedir el número de serie de tu TracFone. Haz clic en el enlace de "Ayuda" al lado del campo para colocar el número para ayudarte a localizar tu número de serie.
  • Antes de activar tu teléfono, necesitarás cargar por completo la batería. Conecta el cargador y espera al menos dos horas antes de comenzar el proceso de activación para que el móvil esté completamente cargado.
  • Si tienes problemas durante el proceso de activación, llama al departamento de servicio al cliente de TracFone al 1-800-867-7183.
  • Si quieres transferir un número a otro proveedor de telefonía celular, TracFone va a crear una entrada para iniciar el proceso de ponerse en contacto con la otra compañía y transferir el número. Esto puede tomar más tiempo que si activas tu TracFone con un número nuevo.
  • Antes de empezar, asegúrate de que tu teléfono esté listo para activarse, comprobando que la batería está instalada y completamente cargada; que el teléfono esté encendido y que la tarjeta SIM esté instalada y asentada completa y correctamente. Además, verifica que se enciende la luz del fondo de la pantalla para asegurarte de que está prendido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media