Tecnología

Cómo activar un TracFone cuando una tarjeta SIM diferente es rechazada

Escrito por jade blue | Traducido por alejandra prego
Cómo activar un TracFone cuando una tarjeta SIM diferente es rechazada

No puedes cambiar la tarjeta SIM entre los diferentes teléfonos de TracFone.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El TracFone es una forma popular y poco costosa de usar un celular. Los teléfonos prepagos se adquieren con paquetes que incluyen el celular, minutos promocionales y una tarjeta SIM o módulo de identidad del suscriptor. Una tarjeta SIM identifica tu celular en la compañía proveedora de servicios. Esta, te asigna un número de teléfono celular y permite que tu teléfono realice o reciba llamadas. Otras empresas de telefonía celular permiten cambiar las tarjetas SIM entre diferentes teléfonos. Una tarjeta SIM TracFone no se puede usar en otro celular aunque pertenezca a la misma empresa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tarjeta módulo de identidad del suscriptor (SIM) original de TracFone.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el teléfono.

  2. 2

    Abre la parte trasera del teléfono y quita la tarjeta SIM que deseas usar. Los celulares TracFone sólo funcionarán con su correspondiente módulo de identidad del suscriptor o tarjeta SIM. Intentar utilizar otra resultará en un error durante la activación.

  3. 3

    Inserta la tarjeta SIM incluida en el paquete original del teléfono, asegurándote de seguir las flechas para colocarla de manera adecuada. Los puntos dorados o plateados de la tarjeta deben estar boca abajo. Vuelve a colocar la parte posterior del teléfono.

  4. 4

    Enciende el teléfono. Presiona la tecla central y accede al menú. Desplázate hasta encontrar la información del teléfono. Necesitarás la Identidad Internacional del Equipo Móvil (o número IMEI) o bien el Número de Serie Electrónico (SSN, por sus siglas en inglés) para activarlo. Ambos números identifican al dispositivo que estás usando. Necesitarás uno o ambos números pata activar el teléfono en línea a través del sitio web de TracFone o con el teléfono, a través del servicio al cliente de la empresa.

  5. 5

    Apaga el teléfono. Espera al menos 10 minutos antes de encenderlo nuevamente. Esto permitirá que el aparato se sincronice con la red y se acrediten los minutos para llamadas que has adquirido en tu cuenta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media