Tecnología

Cómo activar "Windows XP Home Edition"

Escrito por ruri ranbe

Para usar "Windows XP Home Edition", una vez ha pasado el periodo de prueba de 30 días, debes activar el producto, si no lo hiciste ya cuando instalaste el sistema operativo en tu ordenador. Para activar "Windows XP Home Edition", puedes usar tu conexión a internet para acceder al servidor de activación, o puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente de Microsoft.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    A través de internet

  1. 1

    Conéctate a internet, y ve a "Inicio" y "Todos los programas". Selecciona la carpeta "Accesorios", después abre "Herramientas del Sistema". Escoge "Activar Windows".

  2. 2

    Elige "Sí, activar Windows a través de internet ahora", después haz clic en "Siguiente". Selecciona "No, no quiero registrarme ahora", y después haz clic en "Siguiente". Espera a que Windows se conecte al servidor de activación.

  3. 3

    Haz clic en "OK" cuando aparezca el mensaje "Has activado satisfactoriamente tu copia de Windows".

    Por teléfono

  1. 1

    Ve a "Inicio", después "Todos los programas". Selecciona "Accesorios", después "Herramientas del Sistema". Escoge la opción "Activar Windows".

  2. 2

    Elige "Sí, quiero llamar a un representante del servicio de atención al cliente para activar Windows ahora" en la lista de opciones de activación. Después, haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Selecciona tu región en la lista desplegable, después llama al número gratuito mostrado en el "Paso 2" de tu asistente de activación de "Windows XP Home Edition".

  4. 4

    Cuando te pongas en contacto con un representante de atención al cliente, proporciónale el identificador de instalación mostrado al lado de "Paso 3" en el asistente de activación.

  5. 5

    Introduce en las siete cajas el identificador de confirmación que el representante te dé. Selecciona "Siguiente" para terminar la activación de Windows XP.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media