¿Qué es ActivClient 6.1 x86?

Escrito por william jensen | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es ActivClient 6.1 x86?
ActivClient protege las redes del uso no autorizado. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

ActivClient 6.1 x86 es un paquete de software de computadora proporcionado por ActivIdentity. ActivClient verifica las autorizaciones de usuario de red a través del uso de fichas especiales o tarjetas de acceso, según ActivIdentity. Esto hace que sea más difícil que intrusos desconocidos consigan entrar en una red de computadoras. El ejército de los Estados Unidos y otras agencias del gobierno usan ActivClient para que los empleados puedan acceder a redes de alta seguridad usando tarjetas de identificación emitidas por el gobierno.

Otras personas están leyendo

Distrubución

ActivIdentity y otros vendedores de software asociados distribuyen ActivClient 6.1 x86 en CD-ROM, según CNET. Algunos departamentos del gobierno distribuyen el software a través de descargas dentro de su red de computadoras, en lugar de usar CDs. Esto permite que los usuarios de red autorizados descarguen una versión actualizada en lugar de simplemente hacer clic en un enlace. ActivIdentity también proporciona una distribución de prueba gratuita del software. Esta dirigido a grandes organizaciones como oficinas del gobierno y corporaciones como clientes potenciales. Vende también tarjetas de acceso y fichas USB.

Versiones

El predecesor de ActivClient 6.1 es la versión 6.0. La compañía de software lanzó una edición actualizada recientemente, la versión 6.2. La compatibilidad con los distintos sistemas operativos Windows depende de la versión, y ActivClient 6.1 x86 ofrece compatibilidad con Windows Vista. MilitaryCAC.com indica que la versión 6.1 no funciona bajo Windows Millennium o versiones anteriores de Windows, como NT 4.0 o 98.

Funciones

En combinación con el hardware de computadora necesario, ActivClient 6.1 comprueba las fichas USB y las tarjetas impresas para asegurar que el administrador de la red ha autorizado el acceso a cada persona que intente usar la red. Esto es especialmente importante para controlar el acceso remoto por parte de computadoras portátiles que están fuera de la oficina. Las fichas USB tienen un aspecto parecido a las unidades flash USB. CNET dice que la versión 6.1 cumple con varios estándares distintos de seguridad, como ANSI X9.9 y RSA, autenticación y criptografía respectivamente.

Procesador

La parte "x86" se refiere a la compatibilidad de ActivClient con las unidades de procesamiento central de Intel, como las series Pentium. Esta referencia viene de los procesadores Intel viejos que la gente solía llamar CPUs "286" y "386". Distingue ActivClient 6.1 de otro software diseñado para otros tipos de procesadores, como los instalados en las viejas computadoras Macintosh. Además, el software "x86" suele ejecutarse en computadoras x86 de 32 bits, en lugar de en máquinas de 64 bits.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles