Cómo usar ActiveSync y sincronización móvil simultáneamente

Escrito por frank gates | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar ActiveSync y sincronización móvil simultáneamente
(Bluetooth USB image by gajatz from Fotolia.com)

Los teléfonos inteligentes Windows Mobile utilizan una aplicación de sincronización denominada ActiveSync para sincronizar los datos entre el teléfono y el equipo de escritorio con Windows. Este teléfono inteligente debe estar conectado al escritorio mediante un cable USB, Bluetooth o tecnología infrarroja para permitir la transferencia de datos entre los dos dispositivos. Cada vez que estés usando Bluetooth o infrarrojos, ActiveSync puede realizar una sincronización con todas las funciones en esta conexión inalámbrica.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora Windows con MS Outlook y capacidad de Bluetooth o un adaptador USB Bluetooth

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configuración de la computadora de escritorio y sincronización con ActiveSync

  1. 1

    Conecta el teléfono inteligente con un cable USB a la computadora de escritorio para la configuración inicial y la configuración de ActiveSync. El equipo detectará la conexión y abrirá el Centro de ActiveSync o el Dispositivo de Windows Mobile.

  2. 2

    Haz clic en "Siguiente" o "Configuración de dispositivo" en el equipo.

  3. 3

    Coloca una marca en la casilla de verificación apropiada para cada elemento de datos que desees sincronizar. Las opciones son contactos, calendario, correo electrónico, tareas y notas. Cualquier casilla de verificación sin una marca no se sincronizará.

  4. 4

    Introduce el nombre del teléfono en el campo del "Nombre del dispositivo" si se te pide que introduzcas un nombre.

  5. 5

    Haz clic en "Finalizar" y comenzar el proceso de sincronización de forma automática. Las sincronizaciones posteriores no requieren el cable USB y se pueden realizar a través de Bluetooth o infrarrojos.

    Sincronización de dispositivos Bluetooth

  1. 1

    Configura tu computadora de escritorio para Bluetooth al conectar un adaptador USB Bluetooth en un puerto USB disponible en tu equipo o laptop. La computadora “conecta-y-funciona” detectará este adaptador USB e instalará el controlador apropiado y te notificará que el dispositivo está listo para su uso. Si Bluetooth no busca automáticamente tu teléfono inteligente, instala el dispositivo Bluetooth en tu sistema de Windows haciendo clic en el botón "Inicio" y luego "Panel de Control", "Hardware y sonido", "Dispositivos Bluetooth" y "Añadir". (Para usuarios de Windows 7, haz clic en "Panel de Control", "dispositivos e impresoras" y "Agregar un dispositivo.")

  2. 2

    Abre el Bluetooth de tu teléfono inteligente y sigue las instrucciones para que sea "detectable".

  3. 3

    Selecciona tu teléfono inteligente de la lista que aparece en tu computadora en la ventana "Selecciona un dispositivo para añadir a este equipo". Haz clic en "Siguiente" para agregar el teléfono inteligente. Luego en "Finalizar" cuando tu equipo y el teléfono inteligente se hayan sincronizado correctamente.

    Sincroniza mediante Bluetooth

  1. 1

    Inicia ActiveSync en tu teléfono inteligente pulsando "Inicio", "Programas" y "ActiveSync".

  2. 2

    Pulsa "Menú" en tu equipo y selecciona "Conectar vía Bluetooth" para establecer la conexión Bluetooth asociada anteriormente. Tan pronto como la conexión Bluetooth esté activada, ActiveSync inicia el proceso de sincronización. Si el proceso no se inicia automáticamente, toca en "Sync" para iniciar el proceso manualmente.

  3. 3

    Pone fin a la sesión de sincronización pulsando "Menú" y "Desconectar".

Consejos y advertencias

  • Bluetooth es en realidad la tecnología de radio y a mayor distancia entre los dos dispositivos Bluetooth, más débil será la señal de radio con una distancia máxima de 10 metros hasta que esté fuera de alcance.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles