Salud

Actividades al aire libre para la tercera edad

Escrito por contributing writer | Traducido por patricia a. palma
Actividades al aire libre para la tercera edad

Las actividades al aire libre mejoran la salud tanto física como mental.

elderly and infirm gardening 2. image by mdb from Fotolia.com

Una triste verdad sobre el envejecimiento es que con el tiempo te hace reducir la marcha. Las articulaciones se ponen rígidas, las extremidades duelen y la visión se opaca, y las actividades físicas preferidas pueden llegar a ser demasiado intensas para llevarlas a cabo. La comodidad de quedarse en casa se ​​convertirá en una fuerte tentación para las personas mayores, sin embargo, aún pueden realizar actividades relajadas, físicas e informales para salir de casa, sin importar la edad. (Ve referencia 1).

Detección de metales

Esta actividad es ideal para las personas mayores, ya que requiere de poco esfuerzo físico, pero proporciona horas de exploración al aire libre. Por lo general, un detector de metales tiene un precio de 50 dólares o más. Esta afición, una vez iniciada, lleva al usuario a recorrer parques, playas y todo tipo de lugares públicos. La idea de buscar un tesoro enterrado puede parecer anticuada, pero algunos aficionados a los detectores de metales han encontrado oro e incluso joyas de diamantes, así que incluso se puede obtener un beneficio de este emocionante pasatiempo. (Ve referencia 2).

Jardinería

Esto puede ser un poco exigente para algunos adultos mayores, pero tener un poco de tierra bajo las uñas de las manos será motivo de orgullo para un aficionado a las plantas. Puedes colocar un jardín casi en cualquier lugar al aire libre (incluso en las ventana pueden verse impresionantes) e instalarlo junto a la casa le dará a las personas mayores la facilidad de tomar un descanso cuando lo necesiten. También, es un pasatiempo muy gratificante, del que se pueden obtener flores para prensar, hermosos paisajes, y alimentos -incluyendo verduras, hierbas y frutas. (Ve referencia 1).

Juegos en el patio

Los deportes tal vez no sean una opción para muchas personas mayores, pero eso no significa que no haya juegos al aire libre en los puedan participar. Muchos juegos de patio, aunque requieren de habilidad y coordinación, no exigen una gran cantidad de actividad física. Juegos como los dardos de césped, herraduras, bolos en césped o una escalera de lanzamiento proporcionan diversión atractiva, y se pueden jugar sin moverse de un lugar fijo. Las personas mayores con un poco más de facilidad de movimiento, también pueden participar de un juego casual de bádminton. (Ve referencia 2).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media