Actividades para aprender sobre los huesos humanos

Escrito por reena das | Traducido por dayana trillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para aprender sobre los huesos humanos
Huesos humanos. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Aprender sobre los huesos humanos puede ser difícil y tedioso para muchos niños. Utilizar actividades fáciles y divertidas los mantiene motivados e interesados ​​en el tema. Existen varios recursos en Internet disponibles para enseñar a los niños los detalles del cuerpo humano. Estas actividades son agradables, interactivas y facilitan el aprendizaje práctico.

Otras personas están leyendo

Artesanía de esqueleto de pasta

<p>Enchantedlearning.com proporciona a los estudiantes jóvenes una descripción del Sr. Huesos para crear un esqueleto de pasta. Los niños usan espaguetis, macarrones, pasta tubular, ruedas de carro, espirales largas y pequeñas conchas para ilustrar diferentes huesos. Una vez completado, se etiquetan los huesos.

Cuerpo virtual

<p>Medtropolis.com es un sitio dedicado a la información de salud para adultos y niños. El sitio cuenta con una increíble sección de Cuerpo Virtual que presenta lecciones en español y en Inglés. Los niños disfrutan de lecciones virtuales sobre el cerebro humano, esqueleto, corazón y tracto digestivo. Un recorrido narrativo los guía a través de la información sobre los huesos humanos. Les ofrece la oportunidad de interrogar y poner a prueba sus conocimientos. Los niños juegan un juego interactivo de la construcción de un esqueleto arrastrando huesos de una pila y colocándolos en sus lugares apropiados.

Películas animadas

Fundada en 1999, BrainPop.com crea contenido animado, basado en el programa de estudios que apoya a los educadores y compromete a los estudiantes". Aunque BrainPop.com es un sitio web pagado, está disponible una versión de prueba gratuita. Las películas animadas muestran información sobre los huesos humanos y luego da instrucciones a los niños para un examen sorpresa.

Armar un esqueleto

ScienceView es un grupo de producción e investigación multimedia educativa dentro de la División de Investigación del Programa de Estudios del Lawrence Hall of Science. Su escaparate interactivo resalta actividades desarrolladas por un grupo de educadores. Los niños juegan un juego de montaje de un esqueleto humano mediante la organización de los huesos. Con cada clic del mouse se visualiza el nombre del hueso. Cuando se haya completado, el esqueleto armado saluda con la mano para apreciar sus esfuerzos.

Emparejar huesos con datos

BBC presenta una página principal de ciencia y naturaleza para los niños. La sección del cuerpo humano de la página web guía a los niños a través de lecciones interactivas y animadas sobre el esqueleto, los huesos, el crecimiento óseo y fracturas de huesos. Los juegos flash permiten a los niños arrastrar y soltar los huesos, y emparejar huesos con los archivos de datos. Durante el juego, los niños buscan la ayuda de las pestañas de pistas. Junto con el juego, el sitio también ofrece datos sobre el sistema óseo junto con un diagrama de anatomía.

Imprimibles

Los imprimibles son recursos eficaces para mantener las lecciones difíciles y apremiantes. Los numerosos sitios web presentan páginas para colorear, búsqueda de palabras y crucigramas para promover el aprendizaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles