Actividades avanzadas para limpiapipas

Escrito por krystal miller | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades avanzadas para limpiapipas
Los limpiapipas dan lugar a muchos proyectos de artesan■as. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los limpiapipas, también llamados tallos de chenilla, son baratos y vienen en una variedad de colores. Los adultos y niños mayores pueden disfrutar haciendo actividades avanzadas utilizando limpiapipas. Las actividades, como juegos y manualidades, son ideales para los días de mal tiempo y para evitar el aburrimiento. Gíralos y dóblalos en artesanías para quedarte tú mismo o para dar como regalos.

Otras personas están leyendo

Fiestas

Crea temas de artesanía sobre fiestas con el limpiapipas. Toma uno verde y dale forma de árbol de Navidad. Puedes colocar colitas en el limpiapipas para que parezcan adornos. Haz el árbol 3-D al crear tres o cuatro árboles y entrelázalos en el medio para que el árbol se mantenga. Usa un limpiapipas amarillo para hacer una estrella y coloca varias colitas amarillas en ella. Coloca la estrella en la parte superior del árbol torciendo los limpiapipas juntos. Para un desafío mayor, imprime imágenes de Santa Claus, el Grinch y un reno. Usa los dibujos como guías para tratar de crear las figuras de fiestas utilizando solamente limpiapipas.

Flores

Celebra la primavera al hacer flores con limpiapipas. Utiliza limpiapipas verdes para crear los tallos y una variedad de colores para hacer las cabezas de las flores. Haz las flores detalladas al tratar de diseñar ciertas flores como girasoles, tulipanes y rosas. Crea un jarrón de flores llenando un vaso transparente de vidrio con piedras de mármol. Pega varias flores de limpiapipas en el florero para crear un ramo de flores. Llena el vaso con tantas flores como sea posible para crear un efecto completo. Añade brillo a las flores al pulverizar pegamento con purpurina.

Juegos

Haz algunos juegos para jugar con limpiapipas. Crea el objetivo de baloncesto con limpiapipas. Utiliza dos o tres juntos si es necesario para ponerlo en posición vertical. También puedes pegar la base en una mesa para mantenerla estable. Haz la cesta lo suficientemente grande como para que se ajuste a un pompón artesanal naranja de tamaño mediano. El pompón funciona como el balón. Los jugadores deben tratar de tirar el pompón en la portería y el jugador que hace más goles gana el juego. Crea un juego de hockey al hacer los objetivos utilizando limpiapipas. En lugar de un objetivo básico con unos pocos limpiapipas, ata varios juntos para crear un objetivo que se asemeje a una meta del hockey real. Coloca los objetivos en los extremos de una mesa. Los jugadores pueden hacer palos de hockey utilizando limpiapipas y utiliza un pompón artesanal como el disco.

Personas

Gira y moldea los limpiapipas para hacer personas. Haz títeres de dedo al enrollar limpiapipas en el extremo del dedo. Añade ojos saltones y usa pinturas en relieve para agregar características faciales. Usa pequeños trozos de hilo para crear pelo en los títeres. Para un mayor desafío, haz personas de tamaño real que se sientan o se paran. Crea los brazos, las piernas, los pies y hasta la ropa que utilizan con limpiapipas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles