Educación y ciencia

Actividades para ayudar a los niños con las oraciones en tiempo pasado

Escrito por patti richards Google | Traducido por alejandra rojas
Actividades para ayudar a los niños con las oraciones en tiempo pasado

Ayuda a los niños a mejorar su entendimiento del tiempo pasado con actividades simples.

School Supplies image by ne_fall_photos from Fotolia.com

El tiempo pasado en el idioma inglés, demuestra algo que ha pasado anteriormente. Cuando aprenden el tiempo pasado, los niños de primaria se concentran en el tiempo pasado simple. El tiempo pasado simple es usualmente formado al agregar "d" o "ed" al final de la palabra, o usar una forma diferente simple de la palabra como "run" (correr) y "ran" (corrió). Los estudiantes más grandes de primaria y grados medios, aprenden maneras adicionales de crear verbos y frases al añadir verbos de ayuda. Utilizar actividades, juegos y la repetición ayuda a reforzar los conceptos gramaticales aprendidos y permite a los estudiantes utilizar el tiempo pasado fácil y fluidamente.

Otras personas están leyendo

Juegos de vocabulario

Los juegos de vocabulario ayudan a los estudiantes a identificar las palabras en tiempo pasado como: "ran"(corrió), "sat" (sentó), "spoke” (habló), "saw" (vio), "bought" (compró) y "came" (vino). Estas palabras se encuentras en tiempo pasado sin el uso de los verbos de ayuda y sin agregar "d" o "ed". Las palabras como estas son fáciles de identificar en los juegos de vocabularios. Los juegos de vocabularios pueden ser juegos de mesa, afiches y potenciadoras lecciones de ortografía. Las lecciones de ortografía toman palabras de una lista en tiempo pasado y las utiliza en crucigramas, buscadores de palabras o para completar historias.

Secuencia de oraciones

Las secuencias de oraciones es otra actividad utilizada para reforzar el entendimiento del tiempo pasado, para los niños de nivel primario. Los juegos de secuencias de oraciones le dan a los niños una selección de palabras para colocar juntas en oraciones completas que tengan sentido. Dale a grupos de estudiantes sustantivos, adjetivos, verbos de ayuda, verbos en tiempo pasado y verbos en tiempo presente. Haz que creen con las palabras una oración. Al manipular las palabras en oraciones, los estudiantes empiezan a identificar cómo un cambio en el tiempo hace una diferencia en la oración. Esto también empieza a introducir el concepto de los contextos claves, los cuales ayudan a los estudiantes a tomar una oración ya creada e identificar sus partes.

Refuerzo por computadora

Como un suplemento a las instrucciones regulares del salón de clases, la computadora y los juegos en línea son una manera divertida de reforzar los conceptos del tiempo pasado. Los juegos que conectan personajes o actividades divertidas con la gramática colocan a los niños en un ambiente divertido y cómodo para continuar practicando. Los juegos de computadora utilizan una combinación de juegos de vocabularios, actividades de secuencia e identificación del tiempo del verbo en una oración, de acuerdo con el nivel de destreza del niño. Los estudiantes se mueven a su propio ritmo a través de estos juegos, proveyendo éxito en cada nivel del juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media