Lifestyle

Actividades para hacer en casa cuando estás aburrido

Escrito por lily mae | Traducido por lucia ayala
Actividades para hacer en casa cuando estás aburrido

Disfruta de un baño de burbujas cuando estás aburrido.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tal vez sea un día de lluvia, tal vez no hay nadie en casa, o posiblemente, se cortó la electricidad y te encuentras sin nada que hacer. No importa cuál sea la razón por la que estás aburrido, una cosa es segura, no es divertido. Cuando estás aburrido en casa, no solo te sientes allí a revolcarte en el aburrimiento, sin duda habrá algo que puedas hacer para mantenerte ocupado.

Otras personas están leyendo

Lee

Consigue una copia de un nuevo libro que has tenido la intención de leer, relee un viejo clásico o incluso puedes simplemente leer una revista o un periódico. Cuando estás aburrido en casa, la lectura es una de las maneras más fáciles de mantenerte ocupado y es algo que puedes hacer en cualquier habitación de tu casa, con o sin electricidad (siempre y cuando tengas una vela o una linterna). Además de mantenerte ocupado, la lectura es también una actividad instructiva, ya que te lleva a otros lugares, aumenta tu vocabulario y te permite aprender sobre temas de actualidad y de otras culturas.

Ponte al día con la correpondencia

Convierte el aburrimiento en una oportunidad para ponerte al día en tu correspondencia. En el mundo acelerado en el que vivimos, es fácil conseguir distraerse y perder contacto con nuestros amigos y familiares. Si estás aburrido mientras estás en casa, toma el tiempo para escribir una nota amistosa a los que no les has hablado en mucho tiempo. Podrías usar la tecnología moderna y enviar a tus seres queridos correos electrónicos, o bien usar la correspondencia que tus seres queridos puedan tener a mano, escribir una carta y enviarla por correo.

Mímate

Cuando no tienes nada más que hacer, utiliza tu tiempo de manera provechosa; mímate. A menudo tenemos tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo que a menudo nos olvidamos de cuidar de nosotros mismos. Cuando por fin no tienes nada que hacer, toma el tiempo para darte un capricho. Llena la bañera con agua caliente y burbujas y sumérjete en un baño de burbujas. Disfruta de una taza de té, una copa de vino o una cerveza y come tal vez tu bocadillo preferido. Pinta tus uñas o remoja tus pies. Relájate y disfruta el hecho de que no tienes nada que hacer, pero céntrate en ti mismo.

Reacomoda los muebles

Si te encuentras aburrido y estás aburrido de la apariencia de una habitación en tu casa, rediseña el aspecto de la habitación y diviértete reordenando los muebles de la habitación. Esboza un plan en una hoja de papel en blanco, o simplemente comienza y mueve los muebles hasta que encuentres un arreglo que te guste. Una ventaja añadida es que tendrás una buena sesión de ejercicios al mover todos esos muebles pesados​​.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media