Actividades para hacer en Charlotte, NC

Escrito por sara kmiecik | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para hacer en Charlotte, NC
Visitar Charlotte. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Situada en el suroeste de Carolina del Norte, Charlotte es la ciudad más grande del estado, así como la sede del Condado de Mecklenburg. Los residentes de Charlotte y los visitantes de la zona tienen muchas cosas que hacer en esta gran ciudad metropolitana como asistir a un partido de fútbol americano de los Carolina Panthers, visitar la Plantación Rosedale o caminar por el distrioto de artes NoDa.

Otras personas están leyendo

Juegos de fútbol de los Carolina Panthers

Charlotte es el hogar del equipo de la Liga Nacional de Fútbol, los Carolina Panthers. El equipo es un miembro de la División Sur de la Conferencia Nacional de Fútbol, o NFC. Este equipo se convirtió en un equipo profesional de la NFL en 1995. El equipo juega en el estadio Bank of America, que se encuentra en el centro de Charlotte y tiene 73.778 puestos.

Los precios de las entradas para ver jugar a los Carolina Panthers comienzan en US$39, desde 2010. Los aficionados al deporte pueden hacer fiestas de cumpleaños y eventos especiales en el estadio Bank of America.

Carolina Panthers Football 800 South Mint Street Charlotte, NC 28202 704-358-7000 panthers.com

Actividades para hacer en Charlotte, NC
Fútbol americano. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Plantación Rosedale

Ir a la histórica plantación Rosedale es otra actividad común para los lugareños y turistas. Esta plantación fue construida por Archibald Frew en 1815. En la década de 1830, la casa fue comprada por D.T. Caldwell, quien dirigía una práctica médica en la plantación. El algodón fue cultivado en esta, pero sólo se vendía localmente. La plantación de Rosedale también tenía un aserradero, una herrería, fue una fábrica de algodón además de una prensa y un huerto. Rosedale fue construido con un estilo arquitéctonico federal y cuenta con artesanías en grado de madera en toda la casa y tiene cubiertas francesas en la pared originales en tres de sus habitaciones.

Los visitantes a la plantación Rosedale pueden hacer recorridos de entre 1 hora y hora y media por la casa de 13 habitaciones y los jardines guiados por un profesor. La plantación Rosedale recomienda hacer reservas para grupos de más de 15 personas. La plantación también cuenta con eventos especiales en ocasiones, como Ghost Walk y un Tour Midnight.

Rosedale Plantation 3427 N. Tryon St. Charlotte, NC 28206 704-335-0325 historicrosedale.org

Actividades para hacer en Charlotte, NC
Plantación Rosedale. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Distrio de Artes NoDa

El Distrito de Artes NoDa es otro lugar común para visitar por los habitantes y visitantes de Charlotte. El Distrito de Artes Noda se encuentra entre Norh Davidson y 36th Street en el norte de Charlotte. La zona estuvo ocupada originalmente con fábricas textiles en la primera parte del siglo 20 y fue revitalizada por dos artistas, Paul Sires y Ruth Ava Lyons, en la década de 1980. El distrito cuenta con 11 galerías de arte, así como varios restaurantes, tiendas, salas de conciertos y teatros.

NoDa Arts District North Davidson Street and 36th Street Charlotte, NC 28205 noda.org

Actividades para hacer en Charlotte, NC
Distrito de artes en Charlotte. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles