Hobbies

Actividades de ciencia de preescolar temáticas de la selva

Escrito por anna roberts | Traducido por hugo bautista
Actividades de ciencia de preescolar temáticas de la selva

Las actividades de la selva hacen el aprendizaje de la ciencia divertido.

jungle image by Yohann Zaoui from Fotolia.com

Juegos y manualidades que complementan las lecciones escolares hacen que los niños se entusiasmen y participen en el aprendizaje de las asignaturas de ciencias. Utiliza manualidades y juegos de temática de selva, junto con un plan de clase para involucrar a los niños en edad preescolar en el aprendizaje de los ambientes de la selva.

Otras personas están leyendo

Sonidos de animales

Realiza un concurso para los niños para ver quién puede hacer los mejores sonidos de los animales de la selva. Los niños pueden rugir como un tigre, trompetear como un elefante o chasquear como un cocodrilo. Deja que los demás niños adivinen qué animal está siendo retratado o de premios a los más fuertes, más largos o más divertidos sonidos de animales.

Identificación del hábitat

Coloca una variedad de pequeños animales de plástico de la selva de juguete en una mesa. Establece un plato con agua, una bandeja de tierra y una capa de paja o heno. Haz que los niños en edad preescolar se turnen poniendo a un animal en su hábitat apropiado.

Jungla en miniatura

Planta una pequeña planta exótica en un vaso o contenedor de plástico. Riégala y coloca otro recipiente de plástico transparente sobre ella. La humedad se condensara en la tapa y luego lluvia caerá sobre la planta, imitando una selva tropical.

Cultiva una piña de la selva tropical

La parte superior de una piña hace una gran planta de interior de la selva. Corta la parte superior de una piña madura aproximadamente 3 pulgadas (7,62 cm) abajo de la fruta. Deja que se seque durante un día o dos y quita la fruta, dejando el núcleo unido a las hojas. Planta el núcleo de la piña con las hojas que sobresalen en la tierra. Riégala justo después de la siembra y en cualquier momento que el suelo se seque. Dale un montón de luz del sol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media