Actividades divertidas al aire libre para adultos jóvenes

Escrito por nadia nygaard | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades divertidas al aire libre para adultos jóvenes
Los equipos compiten por la gloria durante una búsqueda del tesoro. (Monkey Business Images Ltd/Valueline/Getty Images)

Ya sea para un grupo de la escuela, iglesia o amigos, las actividades al aire libre que reúnen a todos son una forma divertida de pasar una tarde. Si tienes tiempo para planificar y reunir los materiales, una búsqueda del tesoro digital pone a todo en movimiento. En un día cálido, las olimpíadas acuáticas alivian a todos. Y el clásico juego de capturar la bandera se jugará una y otra vez en las tardes.

Otras personas están leyendo

Búsqueda digital del tesoro

Usa cámaras digitales y de teléfonos para tomar fotos durante una búsqueda digital del tesoro. Comienza colocando una lista de objetos que cada equipo debe fotografiar o de actividades en las que el equipo debe ser fotografiado mientras las hace. Asigna puntos a cada objeto dependiendo de cuán difícil será encontrarlo. Separa a los jóvenes en grupos de tres o cuatro y envíalos en la búsqueda con un tiempo límite. Dos horas en una buena marca. Si el conductor es un adulto y no es oficialmente parte del equipo, haz una regla que establezca que no puede ayudar y debe seguir las direcciones del equipo. Cuando se agote el tiempo, recolecta las cámaras y sube las fotografías a un reproductor. Cada equipo contará los puntos obtenidos. El ganador, tendrá un premio.

Olimpíadas acuáticas

Cuando está soleado y caluroso, haz que todos se pongan el traje de baño y participen en las olimpíadas acuáticas. Coloca cinco o más estaciones de juego para que todos participen. Algunos lo harán al mismo tiempo y otros rotarán. Haz una guerra de globos de agua, donde grupos de dos se separan unos centímetros y comienzan a lanzar. Luego de cada lanzamiento, la persona a la izquierda da un paso atrás. Los equipos siguen hasta que uno quede con un globo intacto. Para un desafío de tobogán, haz que cada uno tome su turno para deslizarse. Mide quién se desliza más lejos. Los juegos en equipo como voley y básquet se pueden jugar si hay una piscina disponible. Usa varas y detergente para ver quién puede crear la burbuja más grande. Juega guerras con pistolas de agua hasta que quede sólo uno. Dales cintas a los ganadores.

Captura la bandera

Espera hasta que caiga la noche para jugar este clásico. Divide a los jóvenes en dos equipos. Asígnales a cada uno un lado del terreno. Si se juega en una casa, un equipo podría tener el patio trasero y el otro el delantero. Dale a cada equipo una bandera de cualquier tipo de tela y de aproximadamente 12 pulgadas cuadradas (30 cm cuadrados). Cada equipo tiene cinco minutos para esconder la bandera en su lado del terreno. Cuando se agota el tiempo, los miembros infiltran el terreno del otro para robar su bandera. Si alguien es capturado por el equipo contrario, va a "prisión" cerca del centro del terreno y no puede salir a menos que alguien de su propio equipo lo rescate. El primer equipo en localizar la bandera, capturarla y llevar a la su base sin ser capturado, gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles