Hobbies

Actividades divertidas en la casa para niños de 2 a 4 años

Escrito por destiny irons | Traducido por laura gsa
Actividades divertidas en la casa para niños de 2 a 4 años

No tires los palos de las paletas heladas. Son tus mejores amigos.

ice cream lolly image by Renata Osinska from Fotolia.com

Los grupos de juego, la hora del gimnasio, las clases de arte y los días en el parque son todas actividades divertidas para niños de entre 2 y 4 años pero, si se hacen muy recientemente, pueden sobre estimarlos y llevar a berrinches. Las actividades creativas alrededor de la casa como parte de un horario predictible le dan a los pequeños algo fijo en el pequeño mundo a su alrededor, haciéndolos sentir seguros de crecer y explorar.

Otras personas están leyendo

Manualidades

ice cream lolly image by Renata Osinska from Fotolia.com

Lleva a tu niño a "caminar en la naturaleza", recogiendo hojas, arena, flores o palos en un pequeño contenedor. Cuando llegues a casa dale un palo de paleta helada, un gran pedazo de papel grueso o cartulina y un poco de pegamento para pegar todo al papel y hacer un collage natural. Toma un pedazo de tiza y trácense uno al otro en la acera. Ahora los dos pueden agregar detallas para hacer un auto retrato. Dale un poco de agua y una brocha para pintar o un rodillo en una cubeta. Puede "pintar" la acera o la reja con agua.

Juegos

ice cream lolly image by Renata Osinska from Fotolia.com

Dale cereal Cheerios y una botella de Coca. Pídele que ponga los Cheerios en la botella y ayúdale a contar. Si es más grande puede intentar lanzar los Cheerios en contenedores de diferentes tamaños. Construye un fuerte con sábanas y cobijas en el interior o exterior. Junta un montón de cajas de cartón y tomen turnos chocando contra ellas. Haz un camino de obstáculos con cajas, almohadas y cuerdas o una pista de carreras para coches de juguete. Cuelga una sábana y haz un espectáculo con música y disfrázate con ropa o un espectáculo con marionetas con bolsas de papel hechas en casa o marionetas con calcetines.

Cosas para ensuciarse

ice cream lolly image by Renata Osinska from Fotolia.com

Limpia tus alacenas y refrigerador y haz "sopa asquerosa" en un gran tazón para mezclar. Si está lindo el día, haz tu sopa con agua y cosas del jardín. Olvida los dedos. La "pintura con pies" es divertida si tienes un rollo de papel blanco. Solo pinta sus pies y déjalo ser libre. Dale a las muñecas un baño. Llena una cubeta con agua y jabón para trastes y déjala bañar a todas sus muñecas. Saca todo tu maquillaje viejo y déjala darte una nueva imagen. Te dará la oportunidad de cerrar tus ojos por unos minutos.

Tiempo en silencio

Tomen turnos acostándose y jugando al doctor usando artículos de cocina seguros como cucharas medidoras, globos y espátulas. Primero hazlo tú para demostrar como "funciona" cada uno. Cuando sea tu turno, se paciente, podrías obtener una siesta de 10 minutos. Lee libros en tu fuerte. Dale un pedicure. Los niños aman sumergir sus pies y recibir un masaje. Se sentarán quietos por una buena cantidad de tiempo también.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media