Actividades divertidas para mi cumpleaños n° 24

Escrito por shannon lee | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades divertidas para mi cumpleaños n° 24
Cumplir 24 es definitivamente una razón de diversión y celebración. (party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com)

Todos los cumpleaños deben ser razón de celebración sin importar tu edad, pero a veces encontrar ideas para esos años que caen entre hitos importantes puede ser difícil. Mientras que los cumpleaños de 21 y 25 son tradicionalmente celebrados con fiestas de algún tipo, no hay razón alguna para que el cumpleaños 24 no pueda estar lleno de diversión y emoción. Ya sea que elijas hacer una fiesta, organizar una actividad o alguna salida, o hacer algo realmente extravagante, tu cumpleaños de 24 será indudablemente divertido y fantástico.

Otras personas están leyendo

Ideas divertidas para una fiesta de cumpleaños de 24

Todos aman las fiestas espectaculares, así que haz el tipo de fiesta que ninguno de tus invitados olvidará. Aunque seguramente has ido o realizado reuniones típicas en el pasado, elige un tema que haga reír a todos. Organiza una fiesta en la que las mujeres deban vestirse de hombres y los hombres de mujeres. Otra idea divertida puede ser organizar un baile de "Graduación de adultos", en la cual todos deban asistir con su ropa más ordinaria. Para las mujeres, puede ser un vestido de fiesta de 5 a 10 años de antigüedad o algún viejo vestido de dama de honor que hayan sido forzadas a usar. Los hombres podrían visitar alguna tienda de segunda mano para encontrar un traje bien desgastado.

Ideas de actividades divertidas para un cumpleaños de 24

Si no tienes dinero, espacio o recursos para organizar una fiesta, o simplemente quieres hacer algo diferente para tu cumpleaños de 24, organiza una actividad grupal que deje a tus invitados riendo todo el tiempo. Ideas divertidas pero clásicas pueden ser un juego simulador de tiro, un bowling a media noche o una salida a una pista de patín. Una idea más elaborada puede ser organizar una búsqueda del tesoro para todos los invitados que deseen participar. Si bien las ideas pueden ser utilizadas para cualquier cumpleaños, adáptalas a tu cumpleaños de 24 haciendo una lista de 24 cosas que tus invitados puedan alcanzar antes de la medianoche de tu cumpleaños n° 24. Sé creativo, hay toneladas de cosas divertidas que puedes esconder en tu búsqueda del tesoro. Asegúrate de que los invitados estén equipados con cámaras para capturar la velada desenfrenada.

Ideas extravagantes para tu cumpleaños de 24

Si a ti y a tus invitados no les agradan demasiado las fiestas y prefieren algo de perfil más bajo pero no menos divertido y entretenido para festejar tus 24 años, considera hacer algo realmente extravagante. ¿Qué tal juntarte con amigos, una botella de vino y que todos traigan un cuaderno de notas especial? Recuerden las cosas que querían hacer o ser de pequeños, y piensa lo que suponían que sus vidas sería a los 25. Seguramente habrá un par de recuerdos increíbles que te harán reír de tu infancia, mientras que otras ideas todavía seguirán vigentes. Haz tu propia lista de deseos que quieras cumplir antes de que llegue tu próximo cumpleaños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles