Actividades divertidas y económicas para hacer con tu novio en el invierno

Escrito por emilia lamberto | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades divertidas y económicas para hacer con tu novio en el invierno
Diviértete con tu pareja, incluso en los meses de invierno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Calentarse las manos y los pies debajo de las mantas todo el invierno puede sonar ideal para pasar los meses de invierno. Aunque los árboles están desnudos, y el calor es cosa del pasado, no significa que tú y tu novio tienen que perderse de las citas emocionantes que alguna vez tuvieron. Crea una fecha memorable y conmovedora incluso cuando hace frío afuera.

Otras personas están leyendo

Actividades al aire libre

Aunque es tentador refugiarse en el interior durante los fríos meses del invierno, puede ponerle un freno a tu estado de ánimo. Obtén un poco de la luz del sol junto con tu novio y hagan una aventura juntos, como deslizarse en trineo. Incluso si no tienes un trineo, hay una variedad de artículos que puedes usar en su lugar. Cojines de vinilo, cajas de cartón descompuestas o tapas de recipientes de plástico funcionan de maravilla. Otras actividades al aire libre incluyen patinaje sobre hielo, hacer una fogata, abrazarse con mantas, tomar un chocolate caliente, caminar, o conducir, por el vecindario en busca de las casas con las decoraciones más impresionantes. Vas a tener un montón de diversión, además de que podrán calentarse uno al lado del otro, cuando el día haya terminado.

Actividades divertidas y económicas para hacer con tu novio en el invierno
Siéntete como un niño otra vez y juega con un trineo con tu novio. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Citas en el interior

Si el tiempo afuera es demasiado para tu cuerpo, sigue siendo importante salir de la casa de vez en cuando. Conduce a tu librería local con tu novio y disfrutar de la calidez de una acogedora silla con una taza de café. Discute los libros que lees. También puedes visitar una tienda de mascotas y admirar las criaturas lindas. No sólo aligerará tu estado de ánimo, sino que además acariciar a los pequeños también alivia el estrés. Mirar la gente pasar en el centro comercial o visitar un museo son dos opciones más económicas para los meses de invierno. Puedes incluso aprender más sobre cada uno.

Actividades divertidas y económicas para hacer con tu novio en el invierno
Leer juntos te permite discutir abiertamente tus opiniones sobre el libro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ser buenos samaritanos

El invierno puede ser especialmente difícil con las personas que no tienen hogar o están mal económicamente. Ayuda voluntariamente en un comedor local o en la organización de una colecta de alimentos para las personas en tu comunidad. Cuando las condiciones de tormenta de nieve evitan que las familias puedan visitar a sus parientes en los hogares de ancianos, ve y pasa tiempo con los ancianos y tu novio. Será una grata sorpresa para aquellas personas saber que un desconocido los va a visitar, además verás el lado compasivo de tu chico. Si la conducción es un problema, camina por el vecindario juntos y limpia calzadas con una pala de forma gratuita. No sólo van a pasar tiempo juntos, sino que la naturaleza de buen corazón puede consolidar su enlace.

Actividades divertidas y económicas para hacer con tu novio en el invierno
Calienta tus corazones en los meses fríos ayudando a otros. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Hacer algo juntos

Si tu novio no es demasiado macho o masculino para la artesanía, trabajen y hagan algo juntos. Con papel y tijeras, puedes crear copos de nieve de papel para colgar en el exterior o en un árbol de Navidad. También pueden comprar camisas de manga larga blancas llanas y diseñarlas para el otro, con marcadores de tela y papel transfer. Es muy barato, pero crea recuerdos que durarán toda la vida.

Actividades divertidas y económicas para hacer con tu novio en el invierno
Hacer algo juntos les permite expresar su creatividad. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles