Actividades familiares para el invierno en Boston

Escrito por kris gleba Google | Traducido por jonnatan jimenez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades familiares para el invierno en Boston
Explora Boston en el invierno. (Johannes Kroemer/Photodisc/Getty Images)

El invierno en Boston, Massachusetts, puede ser, dependiendo de tu percepción, una tierra nevada maravillosa o una árida tundra ártica. La ciudad, conocida por su historia y sus legendarios equipos deportivos, es el hogar de museos, parques, interesantes tiendas y restaurantes que pueden satisfacer cualquier gusto. También tiene muchas opciones para las familias que buscan relajarse en un día de invierno, ya sea dentro o al aire libre.

Otras personas están leyendo

Pista común de patinaje Frog Pond de Boston

Sujeta la correa de tus patines y disfruta en la pista de patinaje Frog Pond de Boston, ubicada en el corazón de la ciudad. Deslízate por la superficie helada mientras disfrutas de las vistas y sonidos de la capital del estado. Los visitantes pueden alquilar patines por una tarifa y, si es necesario, también pueden alquilar un casillero para guardar sus pertenencias personales. Dicha pista de patinaje, el parque público más antiguo del país, se encuentra cerca de muchas de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.

La pista abre todos los días a las 10 a.m. pero la hora de cierre varía. Si patinar te pone hambriento, el Café Frog Pond ofrece aperitivos y bebidas tanto frías como calientes. El estacionamiento está disponible en el Boston Common Garage por una tarifa. Los peatones pueden tomar el subway Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA por sus siglas en inglés) ya sea a Park Street de la línea verde o a la estación Charles Street de la línea roja; ambas están a cinco minutos de la pista.

Actividades familiares para el invierno en Boston
La pista de patinaje. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El Instituto de Arte Contemporáneo

Escapa del ventoso frío del invierno y mantén el calor en el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA por sus siglas en inglés), que se dedica a la conservación y discusión del arte contemporáneo. Examina la galería y observa la colección permanente que incluye obras de la fotógrafa Cindy Sherman y el artista multimedia Paul Chan. Las familias pueden participar en conversaciones con artistas, conciertos y presentaciones multimedia. El ICA ofrece muchos programas para los niños más pequeños como talleres de realización de películas y juegos con fechas donde pueden hacer sus propias esculturas. Los adolescentes pueden participar en clases de medios de comunicación, proyecciones de películas y talleres. El ICA abre los martes, miércoles, sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m. y de 10 a.m. a 9 p.m. los jueves y viernes. Asegúrate de disfrutar de un bocado en el Café Agua, que cuenta con los platillos del famoso chef Wolfgang Puck. Es posible estacionarse tanto en lotes cercanos como en la calle. Los peatones pueden tomar la línea plateada del MBTA ya sea hasta el Palacio de Justicia de la estación World Trade Center o al Rowes Wharf Water del transporte en ferry para el World Trade Center. Ambos destinos están a unos paso del ICA.

Actividades familiares para el invierno en Boston
El Instituto de Arte Contemporáneo. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El Museo de la Ciencia

Los niños de todas las edades pueden disfrutar de pasar un frío día de invierno en el Museo de la Ciencia (MOS por sus siglas en inglés). Investigar las exposiciones y aprender acerca de la nanotecnología, los dinosaurios de la era Mesozoica y hábitats de los animales que se encuentran en Nueva Inglaterra. Una práctica en la zona de juegos del Discovery Center es ideal para niños de 8 años o menos, mientras que los niños mayores pueden descubrir conceptos científicos de primera mano en el Laboratorio Cabot. El MOS también cuenta con un planetario y películas IMAX en el teatro Mugar Omni.

El MOS está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m. excepto los viernes, que abre de 9 a.m. a 9 p.m. El MOS también tiene varias opciones para las familias con hambre, como hamburguesas a la parrilla o tacos en la taquería. Los visitantes pueden estacionarse en el garaje del lugar o tomar la línea verde del MBTA a la estación Science Park.

Actividades familiares para el invierno en Boston
El Museo de la Ciencia. (Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles