Actividades para la fiesta de graduación

Escrito por sally miles | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para la fiesta de graduación
Haz que tu fiesta de graduación sea inolvidable. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Las fiestas de graduación son una ocasión emocionante para ver hacia atrás los logros del pasado y anticipar los éxitos futuros. Las celebraciones de la escuela secundaria y las de graduación universitarias son generalmente eventos discretos con mucha buena compañía, buena comida y una buena conversación. ¡La cosa más importante que sucede en una fiesta de graduación es que el graduado oiga lo orgullosos que están sus invitados de sus logros!

Otras personas están leyendo

Palabras de sabiduría

Los invitados pueden ofrecer consejos por escrito al graduado. Esto se puede hacer directamente en un libro de visitas o de recuerdos, o en hojas de papel que se puedan integrar posteriormente en un álbum. Las personas a menudo tienen dificultad para escribir algo en el momento, por lo tanto ofréceles introducciones como: "Las cosas más importantes que he aprendido desde la escuela secundaria son..." o "Antes de comenzar la universidad, me gustaría que alguien me dijera..."

Cápsula del tiempo

En la invitación de la fiesta, pídele a los invitados traer algo (un mensaje escrito, fotografías, recortes de periódicos) a la fiesta para ponerlos en una cápsula del tiempo que se montará para el graduado y se le dará en el futuro; si se va a graduar de secundaria y planea asistir a la universidad, se le podrá entregar en su graduación de la universidad. Asegúrate de tomar fotografías de la fiesta y guardar recuerdos para ponerlos en la cápsula antes de sellarla.

Compartir recuerdos

La fiesta de graduación es un buen momento para compartir recuerdos inolvidables acerca del graduado. Esto se puede hacer de manera informal cuando los invitados están tomando pastel y café; si los padres del graduado planean decir unas palabras a los invitados, pueden pedir voluntarios para compartir historias en ese momento.

Actividades para la fiesta de graduación

Ya que los jóvenes predominan en la lista de invitados a una fiesta de graduación de la secundaria o la universidad, es importante el entretenimiento. Las charadas y el twister son juegos de fiestas que los jóvenes disfrutan. El área de juegos se puede colocar en interiores o exteriores, ¡y un poco de música en vivo puede realmente animar una fiesta! El clima de finales de la primavera de la época de graduaciones se presta para la diversión al aire libre como carreras con sacos, bádminton o un improvisado partido de softból

Aparatos de alquiler para fiestas

Según el organizador de fiestas y autor Ginger Venable, los aparatos de entretenimiento de alquiler realmente puede hacer tu fiesta especial. Sorprende a tus graduados y sus invitados con una rocola, máquinas de arcade/pinball clásicas, una cabina de fotografías, juegos de carnaval, un caricaturista o inflables. Busca en las páginas amarillas el rubro "Alquileres para fiestas" para seleccionar proveedores.

Digan "whisky"

Compra cámaras desechables con temas de graduación en tu tienda local de fiestas y déjalas en las mesas, animando a los invitados a tomar fotografías de acontecimientos divertidos de la fiesta. Como anfitrión o invitado de honor, es imposible hacer un seguimiento de todos los invitados en todo momento ¡y recordar con las imágenes te permitirá más adelante experimentar lo que te perdiste la primera vez!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles