Actividades para tener una graduación de secundaria

Escrito por bruce pohlmann | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para tener una graduación de secundaria
La graduación es quizás la actividad más importante del tercer año. (A High-School Graduate image by TMLP from Fotolia.com)

Muchos estudiantes de secundaria pasan sus primeros tres años de educación media con ganas de pasar a la preparatoria. Los administradores de la escuela generalmente planifican actividades atractivas para que los estudiantes de tercer año participen y asistan. Estas actividades ofrecen a los estudiantes mayores la oportunidad de trabajar juntos como un grupo, por última vez, además de proporcionar recuerdos duraderas de ese importante último año de su experiencia en la escuela secundaria.

Otras personas están leyendo

Fiesta Post-Graduación

Mientras algunos estudiantes organizan sus propias fiestas post-graduación, se ha convertido en algo común para las escuelas y los padres trabajar juntos con la clase de tercer grado para planificar una fiesta libre de alcohol y drogas. El objetivo es mantener a los estudiantes seguros, mientras se les permite celebrar el final de sus años de escuela secundaria con sus compañeros de clase. Algunas fiestas se llevan a cabo en el gimnasio de la escuela, mientras en otras escuelas, como la High School Bothell del estado de Washington, los estudiantes celebran sus fiestas en lugares fuera del campus. Las fiestas post-graduación de este tipo son eventos a puerta cerrada y los estudiantes tienen prohibido salir del edificio hasta que se acaba la fiesta. Este tipo de fiesta se inicia después de la ceremonia de graduación y dura hasta la madrugada. Una fiesta de post-graduación puede presentar una gama de opciones de entretenimiento tales como laser tag (juego que simula un combate deportivo entre dos equipos), otros videojuegos o hockey de aire. Los desayunos para los asistentes a la fiesta son una manera sabrosa de terminar el evento y dar la clase por terminada hacia nuevas aventuras.

Picnic

El día de campo de graduación a menudo se lleva a cabo en un parque o un campo de béisbol donde los estudiantes tienen mucho espacio para jugar y disfrutar una comida. Algunas escuelas prefieren hacer su día de campo fuera de la escuela, mientras que otros lo hacen ahí, en la escuela. Clarkstown North High School, en New City, Nueva York, tiene su día de campo de graduación en su propio campo de fútbol. Invita a los asesores de tercer año y a los profesores para hacer de cocineros y jueces durante el día de campo. Planea una mezcla de juegos físicos y mentales como "Tirón de guerra" y un concurso de trivia. Después de que los juegos hayan terminado y los estudiantes hayan comido, distribuye togas y birretes para la ceremonia de graduación. Reúne al grupo y toma una foto del grupo de graduación. La última hora de la comida es un momento ideal para distribuir los anuarios escolares y dejar que los estudiantes compartan autógrafos.

Recaudación de fondos

El último año a menudo incluye una variedad de actividades como el baile de graduación, el viaje de graduación y, por supuesto, la graduación. Los esfuerzos de recaudación de fondos pueden proporcionar a los estudiantes el dinero para pagar algunos de estos gastos y aliviar la presión financiera de sus padres. También da a los estudiantes experiencia en la administración de pequeñas empresas, les permite aprender habilidades de liderazgo y prácticar la planificación económica. Estas habilidades les serán útiles en la preparatoria, la universidad y la vida adulta. Un comité de alumnos de tercero puede elegir varias opciones de recaudación de fondos que involucren a todo su grupo. La recaudación de fondos puede incluir ventas de pasteles tradicionales y lavado de autos, poner un puesto de comida durante los eventos deportivos escolares, o la celebración de una rifa durante las noches de conferencias de padres con premios donados por la comunidad empresarial local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles