Actividades gratuitas para hacer en Chicago, Illinois

Escrito por leah waldron-gross Google | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades gratuitas para hacer en Chicago, Illinois
Chicago, Illinois, ofrece recorridos turísticos, entradas y eventos gratuitos. (chicago sky image by SKYDIVECOP from Fotolia.com)

Los turistas en Chicago, Illinois, no necesitan saltar la banca para pasar tiempo en esta ciudad popular de la región medio oeste de Estados Unidos. En esta ciudad, los turistas o residentes pueden participar en muchos eventos, entradas de admisión y recorridos turísticos gratuitos. Tanto si visitan Chicago por su arquitectura, restaurantes, museos o parques, los turistas pueden participar en las entradas gratuitas de museos del área de Chicago, recorridos turísticos gratuitos, e incluso un festival de baile de once semanas en el verano.

Otras personas están leyendo

Parque Zoológico de Lincoln

Abierto diariamente durante todo el año desde las 10 de la mañana, el Parque Zoológico Lincoln de Chicago es gratis todos los días para residentes o visitantes. Durante el verano (desde el Día de lo Caídos hasta el Día del Trabajador), el museo está abierto hasta las 5 de la tarde durante la semana, y hasta las 6.30 p.m. los fines de semana. Las exhibiciones y espectáculos también son gratis durante todo el año.

Parque Zoológico Lincoln 2001 N. Clark Street Chicago, IL 60614 312-742-2000
lpzoo.com

Festival de Danza de Verano en Chicago

Un festival de danzas de 11 semanas de duración que tiene lugar en el Jardín del Espíritu de la Música del Parque de Grant, el Festival de Danzas de Chicago ocurre cada verano durante fechas pre-determinadas en junio, julio y agosto. Los bailarines y profesores de danza llegan cada martes, viernes y sábado a la tarde de 6 a 9.30 p.m, y cada domingo al mediodía de 4 a 7 p.m. A las clases de danza de una hora le siguen dos horas de danza al aire libre cuando las condiciones climáticas lo permiten.

Danza de Verano de Chicago Parque Grant, Jardín del Espíritu de la Música 601 S. Michigan Avenue Chicago, IL 60605 312-742-4007

Caminatas de bienvenida en Chicago

Organizado por voluntarios residentes de Chicago y patrocinadas por la Oficina de Turismo y el Departamento de Asuntos Culturales de Chicago, el programa de bienvenida de Chicago ofrece caminatas gratuitas a los puntos de referencia residenciales y de la ciudad. Generalmente se agrupan de a seis o menos turistas, y deben registrarse entre una semana a diez días hábiles de anticipación a la visita.

Centro de Información Cultural para Visitantes en Chicago 77 E. Randolph Street Chicago, IL 60602 312-744-8000
chicagogreeter.com

Museo de los Niños de Chicago

Gracias al patrocinio de Target, los niños menores de 15 años tienen entradas gratuitas para el Museo de los Niños de Chicago el primer domingo de cada mes. Los jueves por la tarde, de 5 a 8 p.m, los individuos de todas las edades entran gratis al museo como parte de un programa patrocinado por Kraft.

Museo de los Niños de Chicago 700 E. Grand Avenue, #127 Chicago, IL 60611 312-527-1000
chicagochildrensmuseum.org

Museo de Historia de Chicago

Los residentes locales o los visitantes pueden obtener entradas gratuitas para ingresar al Museo de Historia de Chicago cada lunes. El museo ofrece una entrada libre para todo el día, incluyendo las exhibiciones y recorridos turísticos. Los lunes, el museo está abierto de 9.30 de la mañana a 4.30 de la tarde.

Museo de Historia de Chicago 1601 N Clark Street Chicago, IL 60614 312-642-4600
chicagohistory.org

Museo de Arte Contemporáneo

La entrada para el Museo de Arte Contemporáneo innovador y evocador son gratis los martes. Las horas de funcionamiento son de 10 a.m. a 8 p.m. los martes, y la entrada es gratis para todas las edades.

Museo de Arte Contemporáneo 220 E. Chicago Avenue Chicago, IL 60611 312-280-2660
mcachicago.org

Jardín Botánico de Chicago

La entrada al Jardín Botánico de Chicago, abierto de 8 a.m hasta el atardecer, es gratis para los turistas y residentes. Los invitados pueden pasar tiempo disfrutando de los exquisitos jardines y exhibiciones durante todo el año.

Jardín Botánico de Chicago 1000 Lake Cook Road Glencoe, IL 60022 847-835-5440
chicagobotanic.org

Arquicentro

Gratuito y siempre abierto al público, el Arquicentro de Chicago se dedica a enseñarle a los visitantes y residentes sobre la arquitectura de la ciudad. Patrocinado por la Chicago Architectural Foundation, el Arquicentro está abierto cada semana de martes a domingos de 9.30 a.m. a 4 p.m. Se ofrecen exhibiciones, conferencias, visitas a galerías, recorridos turísticos y aulas de aprendizaje.

Arquicentro 224 S Michigan Avenue Chicago, IL 60604 312-922-3432
architecture.org/cac.ht

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles