Actividades de invierno para adolescentes

Escrito por aramenta waithe | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades de invierno para adolescentes
El snowboarding se ha convertido en un clásico deporte de invierno. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los deportes de temporada como el esquí y el snowboarding ("tabla sobre nieve") son algunos de los pasatiempos más populares para los adolescentes durante el invierno. Sin embargo, hay mucho más que puedes hacer con tu tiempo durante los meses fríos. El invierno puede ser una oportunidad para ayudar a los demás, mejorar tu vida o relajarte con tus amigos. Este invierno, si no puedes tomar un poco de aire en las colinas, considera otras actividades divertidas o enriquecedoras que podrías realizar.

Otras personas están leyendo

Reorganiza tu espacio

Limpia tu dormitorio y cambia los muebles para obtener una nueva perspectiva de tu espacio personal. Puedes utilizar carteles o hacer tu propio mural o diseño de pared. Piensa cómo podrías reorganizar tus muebles para que la habitación sea más fácil de usar o utiliza principios de diseño más exóticos como el feng shui. Organiza tus armarios o el espacio en tus cajones para ahorrar espacio.

Organiza un festival deportivo de invierno

Hay muchas actividades deportivas que tienen lugar durante los meses de invierno. Haz algunos bocadillos e invita a un grupo amigos para un maratón de fútbol o baloncesto en televisión. Organizar un festival deportivo de invierno es especialmente interesante durante los Juegos Olímpicos de Invierno, ya que únicamente se tiene una oportunidad de hacerlo una vez cada cuatro años.

Visita un museo o sitio histórico

La temporada navideña es una oportunidad para relajarse lejos de la escuela por algunas semanas. Sin embargo, puede que te resulte enriquecedor tomar una tarde para alguna actividad educativa durante tus vacaciones de invierno. Visita un museo local o encuentra un lugar de interés histórico cerca de tu casa y pasa un día aprendiendo acerca de la historia de la zona en la que vives.

Conviértete en un voluntario

Las fiestas pueden ser un momento de soledad para mucha de gente. Pasa algún tiempo en el hogar de ancianos y visítalos. Participa en algún programa de extensión a la comunidad para ayudar a las familias necesitadas durante las fiestas. El voluntariado es una pequeña inversión de tiempo, pero para las personas que ayudes o con quienes pases tiempo, podría significar muchísimo.

Gana dinero

Hay muchas oportunidades de ganar dinero para un adolescente sano durante el invierno. Si vives en un área donde nieva, ofrécete a palear las entradas de tus vecinos por un módico precio. Si tienes mucho éxito, incluso podrías considerar la compra de un soplador de nieve, permitiéndote obtener un mayor número de clientes. Para aumentar tus ganancias aún más, levántate temprano en la mañana después de una fuerte nevada y ofrécete a cepillar la nieve de los coches o a raspar el hielo por US$5. Te sorprenderás por el número de personas que toman la oferta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles