Actividades de invierno en Anchorage, Alaska

Escrito por grayson millar | Traducido por francisco roca
Actividades de invierno en Anchorage, Alaska

El clima de invierno de Anchorage ofrece una gran cantidad de opciones para actividades al aire libre.

Alaska contrast image by John Fatuzzo from Fotolia.com

Hay una amplia gama de actividades de invierno disponibles en Anchorage, Alaska, que apelan a los intereses de los más quisquillosos o incluso a los viajeros más aventureros. Anchorage ofrece espectáculos deportivos, actividades recreativas tradicionales al aire libre e increíbles vistas del paisaje. Por esa razón, es un destino perfecto para la familia o un lugar ideal para una escapada de invierno.

Otras personas están leyendo

Carreras de perros de trineos

Alaska contrast image by John Fatuzzo from Fotolia.com

Si tienes la suerte de estar en Anchorage a principios de marzo, puedes participar en la ceremonia de apertura de la famosa carrera Iditarod de trineos tirados por perros. O si la visitas en febrero, puedes asistir al campeonato mundial abierto de carreras de trineos tirados por perros Fur Rendezvous, un componente central del carnaval anual de deportes de invierno de Anchorage Fur Rendezvous.

Esquí alpino y snowboard

Alaska contrast image by John Fatuzzo from Fotolia.com

Anchorage tiene una amplia variedad de opciones para esquiar y practicar el snowboard para todos los niveles, ya sea que estés buscando un tradicional complejo turístico para esquiar, o el más aventurero esquí de travesía para esquiadores avanzados y practicantes de snowboard. Hay varias opciones disponibles a menos de 45 minutos del centro de Anchorage.

Esqui a campo traviesa

Alaska contrast image by John Fatuzzo from Fotolia.com

Si el esquí a campo traviesa es más tu estilo, Anchorage también tiene una amplia área de tierra disponible para explorar. Las rutas van de pequeñas pistas en los parques hasta rutas con una distancia de 31 millas (50 km). Hay rutas para cubrir las necesidades de esquiadores con diferentes niveles de habilidad.

Pesca en hielo

Alaska contrast image by John Fatuzzo from Fotolia.com

En invierno, los lagos de Anchorage ofrecen la oportunidad de probar algo de la pesca en el hielo. El "hielo normalmente es lo suficientemente grueso en los lagos del centro sur de Alaska lagos a mediados de noviembre o a principios de diciembre" para disfrutar de este clásico deporte de invierno, de acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Anchorage (Anchorage Convention and Visitors Bureau). El área de Anchorage tiene 28 lagos con peces y hay muchos más lagos dentro de la zona más grande del centro sur de Alaska. Puedes comprar tu licencia de pesca en línea antes de visitar Alaska. El Jamboree de pesca en hielo, que se celebra el segundo fin de semana de diciembre, hace que la actividad sea más accesible para los inexpertos.

Las luces del norte

Alaska contrast image by John Fatuzzo from Fotolia.com

Después de un día de actividades al aire libre, la noche en Anchorage proporciona algunas vistas increíbles de las luces del norte (la aurora boreal). Normalmente cuanto más baja sea la temperatura, mayor es la posibilidad de verlas. La aparición de la aurora boreal varía, así que prepárate para intentar verlas en un par de diferentes noches durante tu visita. Las mejores vistas son frecuentemente alrededor de la medianoche, por lo que muchos de los hoteles de Anchorage ofrecen una "llamada para despertar para ver la aurora boreal", previa solicitud para alertar a los clientes cuando aparece.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media