Hobbies

Actividades de invierno en el área metropolitana de Washington D.C.

Escrito por skip davis | Traducido por marisela castillo
Actividades de invierno en el área metropolitana de Washington D.C.

Algunas organizaciones en Washington, D.C., organizan eventos navideños para niños.

Alex Wong/Getty Images News/Getty Images

Washington, D.C., es uno de los epicentros culturales de los Estados Unidos y alberga una gran variedad de eventos durante los meses de invierno. D.C. y sus suburbios circundantes celebran organizando desfiles y mostrando árboles de Navidad y menorás de Janucá. La capital del país monta fiestas, espectáculos de fuegos artificiales y cruceros por el río Potomac para la víspera de Año Nuevo. En enero y febrero, Washington ofrece festivales, actividades de patinaje sobre hielo y conciertos de música en vivo.

Navidad

Desde finales de noviembre hasta principios de enero, Washington, D.C., ofrece actividades de Navidad y adornos en toda la ciudad. La ciudad pone un árbol de Navidad al lado de "La Pared" ("The Wall"), o el monumento a los veteranos de Vietnam, varios días antes de Navidad, los visitantes ponen tarjetas de Navidad y adornos en el árbol. Otro acontecimiento navideño es Santarchy (santarchydc.com). Este evento se realiza anualmente en la segunda semana de diciembre y se compone de cientos de personas vestidas como Santa Claus, que hacen apariciones en la mayoría de las atracciones turísticas de Washington D.C. En el segundo viernes de diciembre, Washington es sede de la ceremonia oficial del encendido del árbol de navidad nacional (thenationaltree.org), ubicado en la explanada nacional.

Víspera de Año Nuevo

En la víspera de Año Nuevo, los residentes y visitantes del área metropolitana de D.C. tienen acceso a fiestas y eventos el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo. En National Harbor, Maryland; el resort y centro de convenciones Gaylord National (gaylordhotels.com / gaylord-nacional) lleva a cabo el evento anual de la "Gran Noche D.C." (Big Night D.C.); este evento de Año Nuevo presenta música de DJ en vivo, actividades de patinaje sobre hielo y vendedores de comida. El evento Kaleidoscope Mania (kaleidoscopemania.com) ocurre en Landstowne, Virginia, en la víspera de Año Nuevo, y ofrece música en vivo y baile. Activo desde el 2008, Kaleidoscope fue creado para los habitantes nativos del área metropolitana de D.C., con ascendencia del sur de Asia, sin embargo, puedan asistir personas de cualquier etnia.

Otras festividades

El 1 de diciembre, tiene lugar la iluminación anual de la Menorá de Janucá Nacional (nationalmenorah.org). Este evento marca el inicio del período judío de vacaciones de ocho días, Janucá. La iluminación ocurre en el área de la Elipse, frente a la Casa Blanca. Mount Vernon (mountvernon.org), la histórica vivienda familiar de George Washington, alberga una celebración del Día del Presidente en el tercer fin de semana de febrero en honor al cumpleaños de Washington. Las actividades en este evento incluyen la entrada gratuita a Mount Vernon, el "America's Smallest Hometown Parade" (desfile más pequeño procedente de Estados Unidos), donde los participantes del desfile se visten con ropa de la época colonial y tocan música tradicional americana, y una ceremonia de ofrenda floral en la tumba de Washington. El primer domingo de febrero se celebra el desfile anual del Año Nuevo chino, este desfile se lleva a cabo en el centro de Washington.

Eventos no festivos

Después de que la algarabía de la Navidad y Año Nuevo termina, los residentes de la ciudad todavía tienen la oportunidad de disfrutar de fiestas y eventos en enero y febrero. Uno de los primeros eventos no festivos en el área metropolitana de D.C. es Frostival (frostival.com), el nombre del evento de invierno oficial del Condado de Fairfax, Virginia. Este festival tiene lugar en el Centro de Exposiciones de Dulles en Chantilly y ofrece música en vivo, juegos interactivos, áreas de juegos para niños y exposiciones de artes y artesanías. La ciudad capital alberga anualmente el festival internacional de comida y vinos (wineandfooddc.com) de Washington, D.C., en el segundo fin de semana de febrero. Este evento consta de casa vinícolas nacionales e internacionales que traen sus productos a D.C., restaurantes locales ofrecen comida en el festival.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media