Actividades de invierno en Canada

Escrito por maxwell wallace | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades de invierno en Canada
Los inviernos canadienses son espectaculares para esquiar. (powder skiing image by joseph pankey from Fotolia.com)

El invierno es uno de las temporadas más excitantes del año en Canadá. Desde la pesca en hielo y el patinaje sobre hielo a lo largo de tantos lagos del país, para esquiar, la nación tiene complejos turísticos de esquí de renombre internacional, la diversa geografía de Canadá hecha para una infinidad de interesantes actividades invernales. El invierno es también la temporada del hockey en Canadá, lo que significa que puedes terminar el día en las pistas de esquí con un cálido chocolate caliente mientras miras los equipos de numerosas ligas profesionales de hockey del país.

Otras personas están leyendo

Esquiar.

Las provincias canadienses de Alberta, British Columbia y Quebec son los tres mejores destinos para esquiar de la nación. Alberta es hogar del Parque Nacional Banff en expansión, hogar de más de 7.000 acres (28.328 km cuadrados) de terreno para esquiar a lo largo de 270 caminos. La provincia de British Columbia es hogar de 12 complejos turísticos de esquí, incluyendo a Big White, Silver Star, Whistler y Sun Peaks. Quebec es hogar del estilo europeo del complejo turístico Mont Tremblant el cual es hogar de un amplio centro comercial especializado y gran variedad de restaurantes. Las montañas de esquí de Canadá es hogar de caminos que están en el tango entre extremadamente difíciles y para principiantes haciéndolos ideales para esquiadores de todas las edades y habilidades.

Actividades de invierno en Canada
Las montañas de esquí de Canadá es hogar de caminos que están en el tango entre extremadamente difíciles y para principiantes haciéndolos ideales para esquiadores de todas las edades y habilidades. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Pesca en hielo

La pesca en hielo es una tradición canadiense que existe por siglos. La lucioperca, la trucha de lago, el lucio del norte y la perca son solo unos pocos peces que pueden ser atrapados en los lagos canadienses durante el verano. Muchas compañías a lo largo del país ofrecen arriendo de cabaña e iglú para que puedas pescar con abrigo a la intemperie. El invierno transforma numerosos lagos canadienses en comunidades temporales completas con casas limpiadoras de pescado, tiendas de cebos y tiendas en general. Muchos complejos turísticos ofrecen paquetes de pesca en hielo que pueden abarcar desde un día pescando hasta una semana entera.

Actividades de invierno en Canada
La pesca en hielo es una tradición canadiense que existe por siglos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hockey sobre hielo

El hockey es el pasatiempo nacional de Canadá, y el país es hogar de cientos equipos competidores en muchas ligas profesionales y de aficionados. la nación es hogar de los equipos de la Liga Nacional de Hockey en Vancouver, Calgary, Toronto, Montreal y Edmonton, mientras que varios equipos de ligas menores se encuentran en casi todas las grandes metrópolis. Miles de pistas de patinaje al aire libre se esparcen en los lagos canadienses durante el invierno para quienes deseen unirse o empezar su propio juego de ponerse de pie. La ciudad de Toronto es hogar del salón de la fama y el museo del hockey, una gran toma para los seguidores del juego en días muy fríos.

Actividades de invierno en Canada
El hockey es el pasatiempo nacional de Canadá. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Caminatas en la nieve

Las acumulaciones de nevadas en Canadá no tienen que impedir la exploración de la majestuosa naturaleza del país durante los meses de invierno. Los zapatos para la nieve distribuyen tu peso equitativamente sobre la nieve, permitiendo la exploración profunda del país. Muchas empresas ofrecen visitas guiadas a lo largo del país, incluyendo el complejo turístico Whistler. El recorrido a pie del Whistler encabeza a los visitantes alrededor del Green Lake y el Lost Lake en miras de vistas panorámicas vírgenes y la fauna. Las caminatas en la nieve son un tremendo ejercicio y una manera de bajo costo sumergirse a uno mismo en la belleza natural de Canadá.

Actividades de invierno en Canada
Las caminatas en la nieve son un tremendo ejercicio y una manera de bajo costo sumergirse a uno mismo en la belleza natural de Canadá. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles