Salud

Actividades y juegos acuáticos

Escrito por leigh good | Traducido por paulina illanes amenábar
Actividades y juegos acuáticos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Jugar juegos que involucren agua es una fantástica manera de divertirse y refrescarse bajo el clima caluroso. Los niños y adultos pueden disfrutar de los salpicones y participar en actividades acuáticas de exteriores. Los juegos acuáticos son fantásticos para las familias que buscan pasar tiempo juntas durante los largos y calurosos días del verano.

Juegos de bombitas de agua

Las bombitas de agua son un éxito entre los niños y adultos. Llena un montón de bombitas de agua y juega a la pinta con tus amigos y familia. En este juego, la persona que "la lleva" debe tirar las bombitas contra los otros jugadores en lugar de tocarlos. Cualquiera que es tocado por una "la lleva". Haz uno de estos juegos más interesantes al hacer un pequeño agujero en una bombita. Haz que tus amigos se paren en un círculo y pasa la bombita que chorrea. Quien termine atrapando la bombita cuando esté completamente vacía pierde (mira la Referencia 1).

Juegos de piscina

Si tienes acceso a una piscina, puedes jugar muchos juegos acuáticos divertidos. El caimán es un juego de mancha que puedes jugar en la piscina. Elige una persona para ser el caimán. El caimán debe nadar de un lado a otro en la parte honda de la piscina mientras todos los demás están parados en una línea en el borde de la piscina, en la parte baja. Cada jugador tiene 30 segundos para saltar, nadar el largo de la piscína y pasar al caimán para tocar el otro extremo sin que el caimán lo atrape.

Juegos de playa

Si estás pasando el día en la playa, planea una actividad acuática para mojarse y divertirse. Pon una gran taza plástica en la arena a unos 90 pies (27,4 metros) del borde del agua. Cada jugador toma un turno usando sus manos para sacar agua y cargarla hasta la taza. Usa un temporizador para determinar quién llena la taza más rápido.

Juegos de regador

Todo lo que necesitas es un regador del jardín para divertirte con juegos acuáticos. Enciende el regador y ve quién puede saltar sobre él sin mojarse. Pon un curso de obstáculos en tu jardín incluyendo los regadores para refrescar a cualquiera que quiera jugar. Añade más diversión a una carrera de tres piernas al hacer que los equipos caminen mediante los rociadores cuando corren con las piernas atadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media