Actividades y juegos multiculturales para niños.

Escrito por cadence johansen | Traducido por jaime alvarez
Actividades y juegos multiculturales para niños.

Enseña a los niños otras culturas a través de juegos.

kid image by Cora Reed from Fotolia.com

Los niños aman los juegos y las actividades porque son divertidos. Por otro lado, los padres y maestros aman los juegos y actividades porque pueden ser educacionales. Esto es particularmente cierto cuando estos juegos son multiculturales. Enseñar juegos y actividades multiculturales a los niños puede ser una gran forma de introducirlos a diferentes culturas y personas. Los padres y maestros pueden introducir a los niños a algunas actividades y juegos multiculturales que nunca fallan en educar y entretener.

Otras personas están leyendo

Decir hola

Si estás realizando una fiesta para niños más grandes, una gran actividad con la que puedes comenzarla es con el juego del "Hola". Se les solicita a los niños que identifiquen tantas maneras de decir "hola" como les sea posible en diferentes idiomas. Este es un gran juego para ver cuánto conocen los niños acerca de otras culturas e idiomas. Cuando trabajes con niños más pequeños, este juego puede funcionar mejor si sólo les enseñas a los niños cómo decir "hola" en varios idiomas y luego practican juntos.

Comidas del mundo

Otra gran actividad que puede educar a los niños sobre diferentes culturas es una comida mundial. Cualquier maestro o padre puede realizar una comida mundial cocinando una pequeña cantidad de arroz y frijoles. Esta actividad tiene la intención de enseñar a los niños cómo comen otras personas en el mundo. Debido a que la mayoría de las personas en el mundo tienen menos comida que aquéllos en los Estados Unidos, los niños probablemente estarán sorprendidos al darse cuenta de que sus comidas consisten en tan sólo arroz y frijoles. Esta actividad ayudará a crear conciencia en los niños sobre lo afortunados que son de vivir en un lugar con tanta prosperidad; y puede enseñarles a evitar el desperdicio.

Cabeza fuera

Aunque existen muchos juegos multiculturales que puedes jugar en los interiores, los niños aman moverse y correr. Los niños amarán aprender Cricket, un juego similar al béisbol originario de la India. De manera similar, puedes mantener a tus niños emocionados acerca de otras culturas jugando balonmano. El balonmano se originó en Europa Central y es un deporte olímpico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media