Pasatiempos

Actividades de manualidades para segundo grado

Escrito por sylvia branch | Traducido por mary lascano
Actividades de manualidades para segundo grado

Los alumnos de segundo grado pueden doblar alambre para hacer recolectores de sol coloridos.

beads image by Alison Bowden from Fotolia.com

Los alumnos de segundo grado son capaces de hacer proyectos de arte que son útiles y decorativos. La obra de arte que se muestra es importante para los niños de esta edad. Aprender a crear objetos que se puedan dar como regalos puede ser muy útil. Ser capaz de hacer una revista hecha a mano, un carillón de viento o un recolectores de sol para que sus madres, abuelas o los profesores puedan utilizar es una inyección de confianza para los niños pequeños.

Otras personas están leyendo

Revistas hechas a mano

Los niños de segundo puede hacer su propio diario para llevar un registro de los pensamientos e ideas, o para hacer dibujos. Para este proyecto se necesita una hoja de cartón corrugado, de aproximadamente 11 x 20 pulgadas (27,9 x 50,8 cm), un cuchillo, regla de metal, papel normal, sujetadores de papel y cinta adhesiva. Coloca la regla de metal en el centro de la cartulina. Utilízala como guía para marcar el cartón a cada lado. Presiona con el cuchillo sólo hasta la mitad a través de la cartulina. Dobla la cartulina en las líneas de puntos. Esta es la cubierta de la revista. Refuerza las líneas de doblado con cinta adhesiva. Dobla el papel por la mitad y usa los sujetadores de papel para unir a la cubierta de cartón. Las revistas se pueden adornar con marcadores, pintura, o incluso confeccionar con tela.

Campanas del viento

Para construir campanas de viento, recoge objetos metálicos de casa. Haz una caja de recolección de llaves antiguas, cubiertos innecesarios o doblados, tuercas y arandelas, tornillos grandes u otros artículos que tengas permiso para traer a tu proyecto. También necesitarán cadenas y una antigua forma de CD o de madera de la tienda de artesanía para la base. Decora la base con materiales de arte, tales como pinturas, cuentas, ramitas. Escoge 5 o 7 objetos de metal para colgar de la base. Ata y une. Haz un gancho para el carillón de viento de cuerda y escucha la música que hace cuando el viento lo golpea.

Recolectores de sol

Crea recolectores solares con alambre fino, cuentas y línea de pesca. Corta una longitud de dos pies (0,6 m) de cable para cada colector de sol. Dobla un extremo para hacer un pequeño lazo colgante. Enhebra una perla en el cable y tuerce el alambre para mantenerlo en su lugar. Continúa enroscando perlas, dejando aproximadamente una pulgada (2,5 cm) de espacio entre ellas. Una vez que el cable esté lleno, envuelve el alambre alrededor de un reborde entero de lata de sopa. Deslízalo fuera y adjunta una longitud de hilo de pescar para colgar el recolector del sol en una barra de cortina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media