Actividades con el marcador Sharpie

Escrito por christi aldridge | Traducido por silvina ramos
Actividades con el marcador Sharpie

Utiliza los marcadores Sharpie para muchos tipos de actividades.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los marcadores Sharpie son marcadores permanentes cuya punta fina puede utilizarse para hacer prácticamente cualquier cosa. Fueron los primeros marcadores permanentes que aparecieron en el mercado. En un comienzo, solo existían los marcadores negros, pero actualmente se pueden adquirir en diversos colores, incluso ahora se fabrica pintura Sharpie. Estos marcadores pueden ser utilizados sobre muchos tipos de superficies y pueden ser útiles para diversas actividades y proyectos.

Otras personas están leyendo

Decoración

Decora tus pertenencias con Sharpie. Estos marcadores pueden reavivar una mochila de lona, zapatillas de deporte, una guitarra, CDs y DVDs caseros, álbum de recortes y álbum de fotos e incluso el maletín de tu computadora portátil. Crea diseños, escribe tu nombre o dibuja un obra de arte sobre tus artículos para colocar tu sello personal sobre ellos. Ya que los marcadores son permanentes una vez que se secan, sirven para personalizar cualquier cosa, por lo que toma esos aburridos lentes de sol blancos y dibuja unos garabatos.

Arte

Los marcadores Sharpie pueden tener una punta fina e incluso una punta finísima, mientras que la gran variedad de colores disponibles facilita la creación de obras de arte. Utiliza papel estándar, lona o incluso tela para dar vida a tus fantasías artísticas con estos marcadores. Elabora carteles, pancartas y decora los mismos marcos si quieres exponer tu obra de arte allí. Crea obras de arte en las paredes, puertas y casilleros.

Envoltura de regalo

Estos marcadores pueden hacer que la tarea de envolver regalos sea algo realmente divertido y diferente. Toma un poco de papel para envolver marrón y utiliza los marcadores para decorarlo. Envuelve tu regalo con el papel personalizado y tendrás un regalo único. Otra opción es escribir palabras que describan a la persona que recibirá el regalo o bien dibujar garabatos divertidos. Escribe citas de la película o canción favorita o las palabras de un poema que el receptor ama. Emplea diferentes colores para destacar las letras y dibujos.

Autógrafos

Si te gradúas de la secundaria, realizas una fiesta de pijamas o quieres desear buena suerte a un amigo, utiliza los marcadores para expresar tus sentimiento. Para los estudiantes del último año, reparte camisetas blancas y marcadores. Pueden autografiarse las camisetas como una especie de anuario que se puede llevar puesto. Si es tu cumpleaños, cuelga papel de estraza y deja que los invitados lo firmen. Si un amigo abandona la ciudad o el lugar de trabajo compartido, crea una pancarta enorme y deja que todas las personas de la oficina o grupo de amigos anoten sus buenos deseos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media