Actividades para niños del campamento de verano

Escrito por shelley frost | Traducido por ana maría guevara
Actividades para niños del campamento de verano

Planea una variedad de actividades para el campamento de verano de niños.

Camp de Tentes image by Frédéric Massard from Fotolia.com

Los meses de verano significan campamento para muchos niños. Ya sea que estés planeando un día de campamento para niños pequeños o un campamento de noche para los más grandes, organizar un horario mantiene a los campistas ocupados y entretenidos. Cuando escojas las actividades, ten en cuenta las edades de los campistas, sus intereses y el tema específico del programa de campamento.

Otras personas están leyendo

Manualidades

Las manualidades ofrecen una salida. La edad de los campistas influencia los tipos de manualidades que funcionan mejor. Los niños más grandes pueden manipular manualidades más difíciles. Un proyecto que puede servir para todas las edades es un libro de recuerdos del campamento. Cada niño construye un libro de recuerdos simple con presentaciones para capturar los mejores aspectos del campamento de verano. Puedes proporcionar fotos para los libros o dejar que los niños añadan sus propias fotos después de volver a casa.

Naturaleza

La ubicación natural de la mayoría de campamentos de verano se presta al estudio de la naturaleza y a la exploración científica. Planea actividades prácticas. Por ejemplo, una búsqueda del tesoro en la naturaleza expone a los niños a una variedad de elementos naturales que los rodean. Dales a los niños una lista de elementos que puedan encontrar alrededor del campamento. Tienen que encontrar cada elemento para completar la búsqueda del tesoro.

Drama

Las actividades dramáticas ofrecen otra salida creativa. Están disponibles una variedad de obras de teatro para campamentos de verano, en línea o en libros. Una opción para los niños más grandes es crear sus propias obras de teatro. Anímalos a crear accesorios y disfraces simples. Los grupos pueden presentar las obras de teatro para otros campistas o para los padres el último día del campamento.

Juegos

Jueguen juegos para grandes grupos que impliquen bastante movimiento. Los juegos hacen que los niños se muevan y ayudan a quemar energía. También les enseñan a los campistas que el ejercicio puede ser una parte divertida de cualquier día. El juego de la mancha tiene diferentes variaciones y funciona bien para todas las edades. Tienes que establecer las reglas del juego acerca de cómo manchar para que los niños no sean demasiado rudos.

Cocinar

La cocina proporciona a los campistas con una habilidad valiosa para toda la vida. Asigna niños para que ayuden al cocinero del campamento a preparar diferentes comidas. Los niños compartirán parte de la responsabilidad para mantener al campamento funcionando mientras practican unas habilidades de cocina simples. También puedes planear comidas especiales que se puedan preparar en la fogata del campamento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media