Actividades para niños exploradores para fortalecer los lazos de equipo

Escrito por susan elliott Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para niños exploradores para fortalecer los lazos de equipo
La capacidad de trabajar en equipo es esencial para ser miembro de esta sociedad.

Los niños exploradores hacen más que acampar, cazar y pescar. Es más que aprender las habilidades necesarias para la supervivencia al aire libre. Los exploradores les enseñan a jóvenes a interactuar unos con otros mediante el trabajo en grupos o patrullas. Se les enseña a los niños habilidades necesarias para el trabajo en equipo en el lugar de trabajo y en la escuela.

Otras personas están leyendo

Disposición de relevos en el campamento

Una buena forma de enseñar a los niños las habilidades importantes para fortalecer el sentido de equipo es enseñarles habilidades prácticas como la instalación del campamento. Los Exploradores de Estados Unidos (BSA, por sus siglas en inglés) tienen reglas específicas sobre cómo debe disponerse una zona de campamento, así que asegúrate de enseñar a los chicos estas directrices antes de configurar el relevo del campamento.

Separa a los muchachos en patrullas y proporciónales una tienda de campaña y los materiales para una estación de cocinero. Dile a cada patrulla que debe configurar el área en conformidad con las directrices de la BSA y haz que los muchachos comiencen al sonido de un silbato. Una vez configurada el área del campamento, los exploradores Águila o superiores deben inspeccionar la zona. Deben buscar cosas como la disposición adecuada de la zona de cocina y su distancia de las tiendas.

Atar nudos en equipo

Prepara una lista de los nudos que conocen los chicos. Las sugerencias incluyen el nudo cuadrado, el as de guía, mitad enganche y sheepshank. La lista debe incluir por lo menos cuatro nudos. Separa a los muchachos en patrullas. Suministra a cada patrulla con dos cuerdas de 2 pies (60 cm) de largo.

Utiliza a un adulto como un juez de cada patrulla. El juez debe tener una familiaridad con los nudos. Él vigilará a cada explorador para asegurarse de que los nudos sean exactos.

Esta actividad ayudará a los niños a aprender cómo hacer mejor sus nudos. También les ayudará a aprender a trabajar en equipo mediante el aprovechamiento de las habilidades del otro. Puede haber algunos chicos que son mejores para algunos nudos que otros. Permite que las patrullas individuales decidan quién atará cada nudo, pero asegúrate de que cada niño enlace al menos uno.

Planificar las patrullas

Antes de un viaje de campamento, permite que los muchachos planifiquen todas las facetas de la excursión. Anímalos a hacer planes de comidas y una lista de compras. Asegúrate de que se preparen para tres comidas al día.

Permite que los muchachos hagan planes detallados sobre eventos y actividades. También puedes trabajar en insignias de mérito. Debes preparar una lista de elementos necesarios para llevar a cabo todo lo que quieren hacer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles