Actividades con palabras de la comida de acción de gracias

Escrito por elizabeth mcnelis | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades con palabras de la comida de acción de gracias
La comida de acción de gracias es un tema interesante para los rompecabezas y juegos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La creación de desafiantes rompecabezas de palabras es una buena manera de mantener a los niños y los invitados ocupados, mientras que estás ocupado dando los toques finales a la cena de acción de gracias. Rompecabezas y juegos también pueden ser buenos para romper el hielo cuando los invitados trabajan en parejas o en equipos. Sin embargo, con todas estas palabras de alimentos que vuelan alrededor, los invitados van a traer grandes apetitos adicionales a la mesa.

Otras personas están leyendo

Sopa de letras

Las sopas de letras ayudan a mejorar la ortografía y la capacidad de observación. Crea una lista de elementos del menú de la cena de acción de gracias. Usando papel gráfico, describe el tamaño del rompecabezas que deseas crear. Cuenta las letras de la palabra más larga en tu lista y haz que la longitud o la anchura de la rejilla rompecabezas de por lo menos de este tamaño. Pon palabras en la red en línea recta, colocando una letra en cada bloque. Las palabras se pueden leer hacia delante, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo o en diagonal. Llena los espacios vacíos con letras al azar. Usando un procesador, programa para crear hojas de cálculo o una caligrafía limpia, imprime la cuadrícula terminada con la lista de palabras para buscar. Haz una copia para cada invitado. Para mayor diversión, oculta un mensaje secreto en los espacios sobrantes después de que todas las palabras se han encontrado.

Fin a fin

Fin a fin es un juego de palabras difícil para equipos donde la última letra de una palabra se convierte en la primera letra de la siguiente palabra. Por ejemplo, "pavo" termina con la letra "o", por lo que la siguiente palabra debe comenzar con la letra "o", como olla. Las respuestas deben estar relacionadas con los alimentos que se sirven en acción de gracias. Los equipos deben alternar para contestar.

Tes para...

Deletrea "acción de gracias" hacia abajo el lado izquierdo de un hoja de papel rayada, colocando una letra encada linea. Haz que los invitados escriban una palabra relacionada con los alimentos en cada línea que comience con la letra en esa línea. Por ejemplo, "a" es para arándano, "c" es para cocinar y así sucesivamente. Da a los invitados sólo unos pocos minutos para llenar cada espacio en blanco, a continuación, comparen respuestas. Respuestas duplicadas se tachan. El jugador con los la mayoría de los espacios en blanco llenos es el ganador.

Crucigrama

Los crucigramas pueden ser un poco laboriosos para crear, pero pueden ser divertidos para los invitados, sobre todo si se incluyen pistas inteligentes o ingeniosas. Comienza con una lista de palabras sobre la cena acción de gracias y colócalas en una rejilla, superponiendo las letras para mantener el rompecabezas conectado. Un programa simple de hoja de cálculo como Excel agiliza el trabajo de la construcción de la rejilla. Añade una combinación de pistas fáciles y difíciles para entretener a tus invitados. Por ejemplo, la pista para pavo podría ser "recomendación para ave nacional de Benjamin Franklin" y la clave para el maíz podría ser "palomitas o una comida."

Charadas

Saca al niño que todos llevamos y disfruta de la risa mientras invitados tratan de conseguir que sus compañeros adivinen diferentes alimentos sin hablar. Escribe palabras de alimentos de acción de gracias en pequeños trozos de papel, dóblalos y colócalos en una jarra, taza, sombrero u otro recipiente. Divide a los huéspedes en equipos y alternen turnos. Una persona de un equipo toma una hoja de papel de la taza, la desdobla y lee la información para sí mismo. A continuación, tiene que actuar la respuesta sin hablar o emitir algún sonido, tratando de conseguir que sus compañeros adivinen la cosa correcta. Establece un límite de tiempo para cada turno. El equipo con más respuestas correctas a la hora de la cena gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles