Vida

Actividades para parejas

Escrito por cheryl starr | Traducido por maria gloria garcia menendez
Introducción
  • Introducción

    Actividades para parejas

    Algunas parejas a las que les encantan las actividades espontáneas podrían divertirse sentándose sobre una manta a la luz de la luna con una taza de cacao caliente. Sin embargo, algunas parejas podrían encontrar esa actividad pasiva y en cambio escogerían ir a bailar. El éxito de la actividad espontánea está directamente relacionado con los deseos de los que lo hacen. Debes estar abierto a nuevas experiencias. La clave de estas actividades es lanzarte de cabeza y hacer la prueba.

    En la playa, en un camino rural o en el parque de una ciudad, los paseos románticos espontáneos son aciertos para las parejas. (Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images)

  • 1 / 5

    Comidas campestres

    Las comidas campestres son actividades románticas para las parejas de cualquier edad que vivan en cualquier lugar. La clave para una comida campestre espontánea exitosa es no hacerla demasiado complicada. Si te encantan estas comidas, deberías invertir en una cesta de mimbre para picnics para que esté preparada con anticipación. Si no tienes una, un mini refrigerador ligero con una correa para el hombro resolverá el problema. Simplemente agarra una manta cómoda, un par de botellas de agua, algo de fruta, queso o tus aperitivos favoritos para picar y parte hacia un parque, claro de bosque, azotea, ribera, playa, popa de un barco o suelo de la sala de estar a la luz de la candela.

    Las comidas campestres tienen lugar en cualquier lugar en cualquier momento. (couple on picnic image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

  • 2 / 5

    Juegos

    Las parejas necesitan tiempo de juego. Los juegos de cooperación que permiten a la pareja escaparse a otra área juntos es siempre un acierto para el juego en pareja. Piensa en juegos como Left for Dead 2, Fable, Baulder's Gate: Dark Alliance, Call of Duty, Modern Warfare 2 o Gears of War, por nombrar unos pocos. Los juegos de mesa también son un éxito. Considera jugar a un juego espontáneo como el ajedrez, Scrabble, Backgammon o Yahtzee. Los juegos al aire libre como el tenis, Frisbee, golf o minigolf, por ejemplo, pueden resultar experiencias relajantes, alegres y románticas en las que todos se implican.

    Juega a un juego espontáneo y coqueto de carrera a cuestas al sol. (Young couple playing piggyback ride outdoors image by Konstantin Sutyagin from Fotolia.com)

  • 3 / 5

    Jardinería

    La jardinería es una actividad tranquila y descansada para hacer juntos. Puede ser espontánea cuando la mantienes simple y a pequeña escala. Planta un bonsái o un jardín de hierbas para la repisa de la ventana de tu cocina. Planta una planta de interior en un recipiente atractivo y colócala en tu dormitorio. Las plantas de interior no sólo producen oxígeno sino que muchas de ellas trabajan dentro de tu casa para eliminar las moléculas de moho del hogar y los contaminantes.

    Las gerberas daisies son conocidas por eliminar el benceno, encontrado en muchas pinturas y en el aire. (White gerbera daisies image by MAXFX from Fotolia.com)

  • 4 / 5

    Fotografía

    Saca la cámara y dispara fotografías de ambos haciendo cosas normales. No temas ser tan serio o tonto como sientas que debes ser. Mantén la costumbre de mantener una cámara en tu vehículo o utilizar la opción de cámara de tu teléfono móvil para permitirte utilizar el momento espontáneo de forma más efectiva.

    Las fotografías espontánea son la mejor clase. (man on the bridge image by jeancliclac from Fotolia.com)

  • 5 / 5

    Tienda de mascotas

    Las mascotas son responsabilidades serias pero también son fantásticas para que las compres de forma espontánea en un capricho romántico mientras recorres una tienda de mascotas. Estas tiendas son lugares tentadores para promover una atmósfera de crecimiento en la relación de pareja. Es el lugar perfecto para aprender algo sobre tu pareja. ¿Es una persona amante de los perros o de los gerbos? Ten en cuenta un tanque pequeño de agua salada para dos caballitos de mar o un cuenco pequeño para dos peces. Compra un "par" que creas que conecta con la relación, ahora da a la pareja humana dos "alguien" con el que compartir el amor.

    Cuando compres mascotas espontáneas piensa en pequeño y compra una "pareja". (Couple kissing inside a goldfish bowl love image by Peter Baxter from Fotolia.com)

  • ¡Completo!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media